Tanto hablan de Bitel y sus 50MB con fibra, van a venir los revendedores de Internet (mal llamados WISP), y se van a bajar a la pobre empresa en 2 meses, y esta tendrá que aplicar (ojala no) restricciones como lo hizo OLO en su momento, y pobre de Bitel que haga esto, todo el mundo se le ira encima en su pagina de Facebook, foros etc. Por que estamos en el país de los vivos, uno contratara sus 50MB de Bitel (Si llega a ser lo económico que piensan) y lo empezara a revender a toda su cuadra, pondrá su cabina a china la hora, y dejara sin potenciales clientes a esta empresa, al final le harán el favor a Movistar y Claro, no incluyo a OLO por que de hace tiempo su clientela ya se acostumbro a su forma de negocio, y están happy. Veo que alguna gente descontenta con Movistar serian WISP que les tumbaron el servicio por darle uso indebido (revenderlo). En fin ojala y Bitel no se copie la estrategia de OLO, veremos.
creo que tu y otro gato que habla de esa nota. Movistar y claro no tiembla para nada, es mas. Les es indiferente
Que Bitel ofresca 1 mb a 50 soles y con promoción de los primeros 4 meses a 35 soles.. así se tumbaria a los malditos revendedores.. Seria muy feliz.
tienes todfa la razon por culpa de los revendedores es que en peeru no exiten planes de 50mb a precio drogo...
Lo que pasa es que en este foro, hay algunos que SUEÑAN que Bitel llegara con planes para tumbarse a Claro y Movistar, algo lei por ahí que darán 50MB (si como no... y quizás simétrico ) y bueno los Wisp también sueñan que la gente a quien dan línea de manera limita se beneficiara con esto, pero claro los primeros beneficiados serán los WISP , pero a costilla de Bitel. Pero viendo como van las cosas y como toda empresa SERIA, ellos ya han pensado en esto y han hecho sus estudios de mercado, pros y contras, no creo que sean tan tontos, ya le toco a OLO en su momento pagar derecho de piso, por lanzarse sin conocer la realidad de lo que es el usuario local en donde algunos bajan a lo loco todo el dia lo que sea, no importa si ya lo bajo, lo borra y lo vuelve a bajar , no importa que a sabiendas que esta jodiendo a los demás usuarios de la red ,no le importa, total el paga su plata y eso le da derecho dice de hacer con su línea lo que quiera... peeeeeero, cuando OLO le puso freno a este abuso de algunos usuarios y replantearon su servicio, muchos se le fueron encima, quejas, amenazas y demás, al final OLO se quedo con los usuarios a quienes SI les servia. Ahora Bitel me imagino hara lo mismo, no son BENEFICENCIA ellos vienen a hacer negocio, ¿alguien invertiría plata sabiendo que va a perder? Uds lo harian?
Ese es un problema TECNOLOGICO, se arregla aplicando la tecnologia adecuada, y asunto arreglado, y no, no es como crees que es "limitando conexiones" o "aplicando limites de datos mensuales", asi que si Bitel si lo quisiera ellos encontrarian la solucion a los famosos WISP. Por otro lado, de NINGUNA MANERA va haber un plan de 50 MEGAS, y mucho menos SIMETRICO, no al menos en el corto o mediano plazo, tal ves aca a 5 o 6 años.
bueno hablo un fan boyz ardido de vomistar... si vomi fiscalizara lo que instala no habria wisp asi de simple,. pero ahora como papa humal les esta pagando la fibra optica nacional, en LUGAR DE COBRARLES LOS 3,500 MILLONES QUE LE DEBEN A LA SUNAt... pues les importa un bledo..
Hace poco movistar emitió un documento donde facilita la instalación para (reventa), y no no habra 50Mb ya dejen de escribir tanto tema desubicado y sin informacion y lo digo para usuarios nuevos...
bueno yo no soy un usuario nuevo, y por lo visto la infraestructura que puso bitel es pura fibra optica, y que se asegura que toda conexion para los usuarios de los hogares tambien tendra conexion por fibra optica, se supone que la instalacion en este caso sera algo carito, lo otro es que no esperemos tanto sobre velocidades, tenemos que tener en cuenta que nos dean mejor servicio y que esperemos que su servicio no este como el de robistar,( el cual siempre en mi zona se va casi 2 o 3 veces casi todo el dia por cada mes) lo que si es posible al menos que tenga velocidades de 10 , 20 y 30 mb , todos esperemos que sea algo comodo, lo otro es que de todo esto de la competencia solo el usuario seria el ganador, por ejemplo digamos que su maxima velocidad sea de 50 mb, pero usando fibra optica, sera lo mejor que encontremos en el peru, y si hay mejores velocidades mejor aun, lo que si estamos algo retrasados es en esa parte , ya que en Ecuador, Chile, Colombia y brazil, tiene una mejor conexion y muchas empresas tienen un servicio por fibra, debe de pasar los mismo, y que de hecho solo queda esperar, saludos.
si ponen cableado de fibra claro que si, pero si no, tienes para que hagas un enlace ptp y listo, saludos.
Pero se olvidan que movistar les vende la salida internacional, yo hace tiempo dije y es como trabajan en su país Vietnam que usan velocidad local y velocidad internacional esto es parte de mi imaginación pero seria valida al saber que telefonica les vende parte de la salida internacional y se la venda caro no van a ser tontos de ellos solitos ponerse la soga al cuello para venderles a bajo precio por ello no habrá velocidades altas y aqui va mi especulacion de que si ofrecen 50Mb sera como velocidad local y una velocidad menor para la internacional de esa forma si es factible por que yo veo que no hay otra forma en ecuador la empresa netflife y la misma viettel en Vietnam operan de esa forma, solo el tiempo lo dira.
En méxico andan con 200/200 simétrico, en usa 1Gb/1Gb y españa con 1Gb/200Mb. Sí acá estamos atrasados es por que algunos creen que las altas velocidades son caras, cuando es todo lo contrario.
Yo, no "creo", sino SON CARISIMAS, el movistar uno de 60 megas esta 629 soles y el Evo de 60 megas en Claro esta 649 soles y solo te garantizan el 10%.
Creo que una mejor manera de decirlo es: Son Carisimas para el usuario final, ya que los ISPs tienen un gran margen de ganancia (Y más aun con lo que se ahorran al no actualizar su infraestructura y estirando al máximo la cantidad de limite de usuarios que esta puede albergar)
de aca : fibra optica por antena??????? al final resulto falso ese documento. tarde o temprano los WISP se cargaran a bitel con son malditas antenas yo tambien estoy seguro de eso.