Buenas PH quisiera saber con su experiencia cuantos días se puede esperar de un paquete que cayó en aduanas y ya fue liberado a entrega directa ayer me llamaron de serpost sobre el paquete; pero estos días estoy fuera de la ciudad por lo menos 5 a 7 días nose si tenga que hacer algún trámite o algo ya que normalmente lo recogía al día que llegaba ; pero esta ves no di alguien sabe cuantos días puede ser lo máximo que me pueden esperar los de sunat serpost gracias por la respuesta
hahaha lol eres maldad pura pero gracias por el comentario gracias listo fue liberado de aduanas resien ayer entonces normal en 6 dias recogere pero no habra ningun monto que pagar o algo similar por ello ya que es muy distinto a carteros. igual gracias por la respuesta. Gracias entonces 30 dias luego se pasa a abando, si solo seran 7 gracias por el comentario
Na, son 15 dias los q te dan de deposito libres de costo, fuera de ese tiempo pagas x dia de almacenamiento.
hahaha oks muchas gracias por la info creo que no llegare a los 15 a lo mucho 8 dias gracias por la info
Sip pasado 30 dias y si no haces ningun tramite se declara en abandono y pasa a remate donde cientos de buitres se lo compran x una msieria.
Bien lacras son esos de serpost. El cartero nunca te deja el aviso de recojo, sin embargo ya lo declararon en abandono.