Viendo lo precios en tienda retail . Algunas muy por ensima del precio . Tambien aprecie que algunas empresas ofrecen sus productos por sus web . Como sodimac ripley .Quisiera alguna recomendacion . De una tienda online que tambien tenga tienda fisica. Con garantia. Quiero comprar el switch joycon adicionales y 2 o 3 juegos. Agradeceria me puedan recomendar alguna buena tienda.
El cyberwow lo era todo amigo , talvez x el black friday que es el 22 noviembre, puedes conseguir en hiraoka a buen precio ( ellos importan directamente) .
El cyberwow me parecio un chiste los precios eran los mismos. Por eso recien posteo . Ya que estuve siguiendo los precios estos 3 dias Comparte el fb par dar con la tienda correcta
si es por el tema de joycon que tiene falla de fabrica, nadie te va a responder por la garantia. Por otra lado compra la nueva revision de la switch o joycons. La tienda mejor que tu sigas buscando, en cualquier momento encuentras una oferta y te toca comprar antes que se agote
Pero si en ciberwow de Sodimac la consola nintendo swicth con rock y a color 2019 a estado 1000 soles