Buenas grupo, conoces tiendas o lugares donde vendan planchas de melamine más barato que sodimac o maestro, y de paso hagan los cortes. Estoy diseñando un escritorio en L para mí PC. Gracias
castor . maestro . yo iria por maestro . generalmente tienen menos clientela y los empleados estan menos saturados y pueden ayudarte mas tiempo
no , ellos no arman , existen ensambladores ....pero si nunca haz armado no te recomendaria que empiezes en frio . hay un monton de reglas para trabajar con melamina como peso , distancia entre soportes , angulos , espacio dejado para cantos , uniones para ciertas cargas de peso . bases que no se desarmen al sera arrastradas al mover el mueble , espacios para la ferreteria de los cajones y demas , puedes ir a castor y ver algunas de las tarjetas de los ensambladores pero basicamente eso hara que tu proyecto cueste . material + corte + ensamblado + trasnportes . diria que 3 veces el precio de la melamina no es un mal estimado salvo sea un mueble muy simple que tenga armado facil . los ensambladores son particulares . generalmente dejan tarjetas en los locales pero sobre si te toca uno bueno o malo pues ya es tu suerte si es que no tienes referencias previas de trabajos bien hechos .
Si no tienes experiencia armando ve donde el carpintero de tu barrio para que te dé una mano, y de paso aprendes.
castor cerro el año pasado, hubo liquidacion. promart / martin / sodimac / placacentro / alguna tienda directa del producto como pelicano, son los ideales para mandar a cortar tu piezas. El costo depende mucho del diseño, del espesor y del tipo de melamina, también debes considerar la distancia de la tienda y el taxi.
Yo diria q compres y cortes en un solo lugar, el armado como bien lo dice un compañero, llamas al carpintero de tu zona para que lo pueda armar....
serio? me lo perdi . tmr aunque nose que tanto habrian bajado precios . tenian cosas muy buenas pero tambien biennnnnn caras
Será algo como esto, solo son 7 piezas sin cajones ni nada ya tengo todas las medidas y si entra en una plancha de melamine de 2.44 metros. 1.40 x 1.40 Alto del 75 cm Fondo de 80 cm más q todo lo hago x esto x mi monitor de 27". Les mando foto cuando lo acabe. http://imgfz.com/i/ZBgOkK6.jpeg
El tablero tiene debajo otra plancha, las patas tambien ocupan doble plancha, muy aparte del corte hay q enviarlo a hacerle canto grueso, imagino q usaron melamine de textura y otro de color negro para darle ese acabado. En suma, contrata a algun inteligente q lo haga, o simplemente x colocar mal un tornillo malograras la melamina y tendras q comprar plancha tras plancha.
Más variedad en materiales y más barato lo encuentras en Tingo María a unas cuadras de la plaza de la bandera. Llevas tu plano de cortes y te lo entregan todo en piezas, tu eliges acabados, colores, grosor, filos, todo.
Castor es una tienda donde tienen variedad de colores y calidad de la melamine, ninguna tienda te asesora en hacer el despiece osea los cortes tu tienes que llevar tus medidas y ahí tiene que ser exacto, lo que puedes hacer es contratar alguien que trabaja externamente tu le llevas el diseño del mueble , el saca las medidas para mandarlo a cortar,de seguro también lo va armar
Si estás en cono norte, MELAMIMUEBLES S.A.C., Tupac Amaru 7319 SMP, ojo en esa cuadra hay varias lugares donde venden y cortan melamina. Además cerca arman muebles de melamina y puedes consultar. Una ventaja es que está a una cuadra de un paradero del metropolitano. Puedes comprar media plancha pero cobran por el corte. En Sodimac compras por plancha y parte del corte es gratis