Otra consulta para ver la compra de tarjetas; Alguno ha usado https://tiendamia.com/pe/ , que tan seguro es en las compras?
Asumo que dices tarjetas por el uso del plástico, no? Tiendamia tiene una buena plataforma, puede salirte barato si tienes referidos y usando el BBVA con sus codigos de promociòn. Lo malo de ellos es que solo aceptan items de Amazon, eBay, Walmart y Macys. Si quieres comprar algo de otras webs o tiendas te cobran un huevo de comisiòn. Por eso yo prefiero usar Comparto Mi Maleta, me parece mejor, mas flexible. A modo de ejemplo: Acabo de pagar 122 soles para traer una Microsoft Surface Laptop Go 2 que me costo 400 dolares. Aqui, esa misma laptop esta 600 dolares. ESTAFA PERUANAZA!
Al decir tarjetas me referia a tarjetas de video;Gracias por el dato, voy a chequear la otra web de que hablas
Si te refieres a tarjetas de video, yo iria por una RTX 3070 o RX6800 ambos a 500 dolares de precio en Newegg, Bestbuy o Microcenter comprado en USA y usando Comparto Mi Maleta, lo traes por 250 soles creo
Lo he usado. Debes de tener en cuenta que no siempre es más barato que comprarlo directamente en amazon o ebay, y siempre demora mucho más. Amazon te pueden enviar un producto en menos de 5 días, y tiendamia hasta 1 mes. Por eso casi nunca lo uso, las veces que lo he hecho ha sido cuando el producto en amazon no se enviaba a Lima, o a veces, en amazon no tienen stock pero ellos sí (lo cual siempre me pareció raro). Yo te recomiendo que agregues al carrito lo que desees comprar y te fijes el costo final, y así compares precios finales de Amazon, Tiendamia, Ebay, y elijas el más barato. Otra cosa a tener en cuenta es que siempre puedes devolver en amazon y ellos te reembolsan el costo de envío, incluso así sea mayor que el tu pagaste.
Gracias x los datos, no sabia la politica de devolución de Amazon y eso que ya he comprado varias veces. Es una tarjeta de video para mi ahijado que se le ha quemado la antigua, estaba entre una RTX3060 o RX6600, pero creo que mejor esperar un poco para juntar algo de platita e ir por una RTX 3070 o una RX6800 (Voy a chequear los benchmarks a ver si hay una buena diferencia).
Sigo pensando que una RTX 3070 es una buena inversiòn. Son 650 dolares consiguerando los impuestos y la importaciòn mediante Comparto Mi Maleta. Yo compre una RX6600XT a 1300 SOLES en Sercoplus en WIlson. Solo para comentar algo adicional. Cuando compras en Amazon y el vendedor es Amazon.com. Tienes la garantia de devoluciòn por x dìas de Amazon. Yo me compre algunos articulos electronicos y me los traje por Comparto Mi Maleta. Pero me vino fallado. No reconocia un SSD de 1 terabyte y 1 memoria de 8gb. Aùn estaba dentro de la garantìa de Amazon, asi que contacte con ellos, me pidieron que devuelva los productos desde Peru a sus almacenes en USA. Me mandaron un "return label" al correo electrònico con la finalidad de pegar ese sticker en la devoluciòn. Lo que yo no sabia era que me salio gratis cortesia de DHL. Solo tuve que ir a una oficina y dejar los productos empaquetados en cualquier caja. Me reembolsaron mi dinero a mi tarjeta de crèdito. Si te conviene comprar en Amazon, adelante, debido a que puede venir fallado y te liberas de un problema. Eso no ocurre con eBay, ni Newegg
Yo hice mi pedido el 05 de febrero y hoy 14 de febrero, lo acabo de recoger. Para ser honesto es una Microsoft Surface Laptop Go, no es tablet. El viajero se demoro una semana en venir a Lima desde Las Vegas, USA. Solo me cobro 122 soles. Sin embargo, en Comparto Mi Maleta, puedes elegir hasta 7 viajeros. Cada viajero maneja una fecha de retorno distinta y un limite de productos por llevar. Yo cotice con 7 viajeros y el màs barato me cobro 122 soles, considerando que su estadia y retorno era perfecto para enviar el producto comprado desde Amazon a su alojamiento. Solo tuve que esperar 1 semana pero hay viajeros que demoran semanas o un mes en retornar. Repito, depende del viajero la tarifa que te establece. Adicionalmente, uno puede saber la fecha de estadia y retorno de cada viajero. A mi me sale conviente si me cotizan a la baja y prefiero enviar desde AMAZON. Primero por la garantia de devoluciòn desde Perù, sale gratis. Segundo porque llega màs rapido y Tercero porque puedo pagar con tarjeta de débito o crédito
Usé un cupón de primera compra para comprar un mouse corsair, cero problemas me salió a precio costo USA, llegó rápido.
Consulta, ósea lo compras en Amazon USA y lo envias a una direccion dentro de USA, y te permiten devolverlo desde Peru gratis si es que tienes algun reclamo? Suena super bien...
Asi es! Siempre y cuando el vendedor sea Amazon (Sold by AMAZON), si es un tercero, ese beneficio no aplica