No soy de jugar esta clase de juegos de moda, pero por curiosidad y para matar el tiempo instale uno que me apareció en una publicidad y hasta ahora me he entretenido bastante ya que cada partida dura unos 20 minutos. De los mas de 50 jugadores en cada partida, yo quedo en primer lugar, no siempre, pero si la mayoría de veces. Son juegos donde el azar es un factor importante, porque nunca sabes que arma y armadura vas a tener.
¿Tiene algún merito quedar primero en un Battle Royal? - No. Cierras el juego y regresas a tu realidad.
No , pero talvez te puedas sentir bien contigo mismo por ganar algo , depende de cada persona , pero teniendo en cuenta que juegas eso en móvil (que fácil son bots) o es uno de esos Battle Royale fácil no valdria la pena ; si gana en Pubg sería otra cosa Psdt : report
Como digo al principio, no soy de jugar mucho, lo instale para matar el tiempo. Pero amigo, ¿50 jugadores te parece poco?
la mayoría de juegos móviles tienen bots fácil eran 40 bots y 10 personas reales , también depende las kills que hiciste
Amigo, me refiero a que realidad habla el amigo que dijo eso, porque estoy hablando del juego. ¿Al menos sabes que no existe una única realidad?
mover el tema a zona juegos móviles en foros peru ...al menos suelta la config de tu celular ...nos degradas a todos
No juego en el móvil para evitar usar toda la batería y llenar mi memoria, lo juego en un emulador, así puedo usar toda la potencia de mi notebook.
No me gustan mucho los shooters, estoy en contra de las armas. Practico el ahimsa. Mas que todo juego plataformas o de aventuras, algo soft, estilo Nintendo.