Hola, hoy mande comprar unas tintas y me trajeron estas que dejare en imagenes, que opinan bamba o originales, anteriormente compre unas iguales, pero comparando las cajas con las de ahora no se parecen en nada y segun youtube tampoco, me dice que donde compro las tintas le dijeron que 100% original y si no lo devuelve (Lo dijo un Veneco y para mala suerte envié una mujer a comprar ya saben). Que opinan originales o no?, como procedo en estos casos?, el precio que me las vendieron fue de 100S/. las 4. Que dicen?
ni por asomo, si las originales brindan el mínimo necesario no quiero imaginar lo que serán las falsas.
La orginal yo las compro en mayorista a 26.5 Esas se ven raras, y el precio es delator. Saca tus propias conclusiones.
Bueno tengo una epson 750 y cineco estás "tintas baratas" por recomendación de un amigo que también las uso, y de verdad todo bien hasta ahora, mi última recarga con esas tintas fue hace como 7 meses y todo bien.
Originales en una tienda o los moles promedio 35 soles. Por las cuatro 140soles. Si compraste en 100 soles osea a 25 soles .. Rick me parece falso.
Mucho roche se nota desde lejos que son más falsas que moneda de 3 soles. Compra en hiraoka a mi me salió 31.90 c/u