Son muy buenos, en mi opinión personal si vas hacer enlaces Inalambricos de Menos 700 Metros, te puede Funcionar al 100%, Si es mas te recomiendo Utilizar el NanoLoco2. Yo tengo mis Clientes con este AP, Con Antena tipo Mariposa (Corbata otros lo Conocen) y esta Conectado algunos a un EOC 5610 y Otros a un NanoStation2, 0 Problemas hasta el Día de hoy, pero con el Tiempo pienso cambiar a mis Clientes al NanoLoco2 para que en el Futuro cuando cambie los equipos de mi Torre, pueda ser Compatible con la Tecnología AirMax.
ese ap mayormente es usado por todos los wisp debido a su precio económico aparte de ser muy bueno ..
Prefería mil veces seguir tirando cable de energia hacia el acces point tp link 501g y trabajar comodamete en 54g , que tener el tp link 500g con poe y trabajar siempre en 11b . Si alguien sabe donde venden los tp link 501 aviseme por favor
TENGO en mi base un AP 2611P CON ANTENA omnidirecional de 15 dbi TPLINK TL-ANT2415D trabajando a 16dBm de POWER. Y mi cliente a 130Metros con un ap Tp 500g con señal en el tp 37-40 db en el engenius me marca -70. (Área totalmente visible) el ap cliente tplink 500g lleva una antena dentro de la caja solera el cual al destapar me parece coriente, me recomendarian poner le una antena panel externa y de cuantos db y un lugar recomendado DONDE BUY?