El blu ray no tiene futuro. No creo que haya muchas personas con Blu ray, a lo mucho 4 gatos. Para la mayoría de mortales el DVD tiene una calidad más que suficiente. Ademas para disfrutar de la HD hay que tener un televisor de 32 pulgadas mínimo, lo optimo sería mas de 40 y con los sueldos que tenemos, no creo que sea adoptado por la mayoría. Cuando salio el DVD te comprabas un reproductor DVD y lo conectabas a la tele que tenia 15 años y la calidad era asombrosa. Una cosa más, el blu ray no aporta nada nuevo, a diferencia del salto del VHS al DVD en su época. Simplemente se ve más grande y con mas detalle.¿ A ver quien está dispuesto a comprarse de nuevo toda su colección de peliculas favoritas? Si tanto quiero ver alta definición, allí esta el matroska mkv, el avi Divx HD o el WMVHD. He dicho.
Bueno yo tengo un LCD de 40" y ver una peli en DVD es ¡HORRIBLE!, bueno tanto así, pero si feito. Además no es necesario "comprar", sino descargarlo a tu PC y de ahi con cable HDMI lo ves en tu tele, quiero decir que ya no necesitas de un reproductor Blu ray. No aporta nada nuevo? se ve que te han metido un floro barato, la diferencia de calidad en una película entre el DVD y un Blu ray es demasiado notoria. Seguramente en unos años más adelante el Blu ray bajará su precio al igual que pasó con el DVD.
Pensando asi estaríamos todavía en la epoca del BETAMAX!!!... de aca unos 10 o 20 años la TV ya no será analógica sino digital... entonces los TVs de ahora y que son caros como los LED, LCD o PLASMA, seran aparatos que todo el mundo tenga ya que estaremos viendo TV digital y quien sabe dando paso a la TV 3D y otras tecnologías que seguiran revolucionando el vivir cotidiano...
io tambien tentgo una lcd full hd y poota los blueray son otra cosa c v de la pm!!! d ehxo ba haber bajada d precios y ia todos podran adquirirlo
El Blu-ray esta todavia en pañales, pero cada vez va a tener mas uso definitivamente, aunque existan todos esos formatos de los q hablaban como mkv, divx, etc, la capacidad de almacenamiento siempre va a ser el lado fuerte, mas calidad siempre va a necesitar mas campo y el Blu ray da eso...
Cierto son pocos,pero por su aun elevado precio¿cuantos pueden pagar 50 soles por una copia?por un original ni se diga encima los que venden tiene señal análoga,para eso mejro seguir pr mientras con el DVD,además como en mi caso espero el cambio de señal para traerme uno pero GRABADOR(5 veces más capacidad que un DVD!)no como esos limitados reproductores que venden acá(además de no poder grabr carecen de señal de TV necesaria para jugar con las imágenes en un PIP)ya que veo que acá no quieren venderlos y ofrecen reproductores como si fuesen la gran cosa.
Los reproductores de blu-ray han bajado bastante, recuerdo que cuando salieron los vi en el catalogo de Hiraoka y estaban como 2 mil soles, y ahora en el ultimo catalogo creo que un panasonic esta 700 soles A mi me da igual dvd o blu ray, no me van a creer pero los veo igual, de repente necesito lentes Lo unico que quiero es que esos aparatos blu ray lean a la vez dvd`s pq no kiero perder mis pelis originales. Los habrà asi? que lean ambos?
Yo he visto en Hiraoka unos reproductores blue-ray, me pregunto ya venderan grabadores de blue-ray? y los discos blue-ray en blanco para grabar?
Notarás la diferencia cuando reproduzcas una misma película en DVD y Blu-Ray en un televisor de por ejemplo 52" Full HD, la calidad de imagen del Blu-Ray por ser un formato de alta definición es superior a la del DVD. Un reproductor de Blu-Ray te podrá reproducir DVD o CD, por lo menos el lector para PC que probé hace poco lo hacía, así que supongo que uno de sobre-mesa también lo hará.
En polvos los blurays estan a 15 soles .., menus, multiples audios, etc. Como hay bastante competencia los precios bajaron.. Hay muchisimos titulos. Grabadores tambien venden , de 150 a 200 dolares estan los precios, yo tengo un kemador LG y funciona muy bien. Discos en blanco estan en 3 a 5 dolares y los de doble capa (50GB) estan de 8 a 12 dolares dependiendo de la marca, ya los precios son bastante accesibles .. el problema es que los reproductores antiguos son bastante exquisitos con algunas marcas de BD-R , si quieren comprar un player es recomendable el Sony porque es bastante compatible con todo. http://www.amazon.com/Sony-BDP-S360...1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1263913605&sr=8-1 Y ese que dijo que el Bluray no tiene futuro esta mas perdido que Adan en el dia de la madre.., habra que hacerle una pollada bailable para que se compre su LCD
Hola Lorena,antetodo estás muy guapa y saludo que chicas tan bonitas como tú se interesen en el tema,SON POCAS LAS QUE LO HACEN prefieren la mayoría tratar sobre moda espero sigas interviniendo al respecto.sobre lo que preguntas:no venden ningún grabador de Bluray de CONSOLA hats la fecha,solo limtados reproductores como ya he dicho espero que pronto con la nueva señal digital lleguen aunque habría que aguardar para comprarlos porque estarían muy caros,los discos en blanco estan a 11 soles!que diferencia de hace 2 años!en Ripley valían 100 soles cuando pregunté el 2008,saludos y espero tu gentil respuesta. ----- mensaje añadido, 19-ene-2010 a las 11:14 ----- Grabadores de Blu Ray no hay,solo hay quemadores que es OTRA COSA:funcionan solo con PCs,el grabador es de consola para cuartos por favor no confundir.
Bueno entonces aclarando "QUEMADORES" de bluray.., aunque no creo que Lorena se referia a grabadores de bluray de mesa, sino a los quemadores. Los grabadores de mesa pasan la barrera de los mil dolares
Yo tengo un LCD de 42" y los DVDs se ven muy bien. 8) Hace poco compramos un ps3 y unas películas en blue ray y se ven bravazas. *-*
Hola, si eso me he dado cuenta que no hay aun grabadores de mesa de blue-ray, yo por mi parte esperaré a que bajen los precios del blue-ray para poder adquirir uno, pero si me incomodaria otra vez tener que comprar o reemplazar mis colecciones de peliculas en dvd por el formato blue-.ray. Saludos ----- mensaje añadido, 19-ene-2010 a las 11:14 -----
Pues los precios han bajado bastante, y comprar un player es muy buena inversion. Hace unos dias adquiri el bluray de Grease , la verdad la remasterizacion de video es espectacular.. y un plus es que tambien viene en espanol latino. Una vez que empiezes con Bluray no vas a soportar ya ver DVDs te lo aseguro.. Que TV tienes? de cuantas pulgadas?
OJO mucho ojo en esas peliculas de Polvos Azules, por q algunos payasos pasan la informacion de un DVD normal al de un Blueray osea gato por liebre!!. Asi que mucho cuidado con eso. Me acuerdo que el dvd en su tiempo costaba tmb 20 soles, y normal habia gente que compraba.