Todo Sobre el Galaxy S8

Publicado en 'Samsung' por ed182, 29 Mar 2017.

1. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232

estuve viendo un rato un video , sobr el Galaxy S8

https://www.xataka.com/moviles/he-p...s-son-los-candidatos-a-mejor-telefono-del-ano

La fregaron con la posición de ese lector de huellas de ahi todo perfecto .. luce muy pero muy bello .

Lastima que no soy fan de la marca

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    147
    lo que llama la atencion es el snapdragon 835

por ahora me quedo con mi s7 edge y custom rom

3. alehuerten

alehuerten Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2017
    Temas:
    1
    Tampoco soy fan de los coreanos... Personalmente no me convence que un móvil sea "todo pantalla" en detrimento de los botones físicos/capacitivos. Y tienes razón, la posición perfecta del dactilar es en el mismo lugar de siempre, es una pena que la obsesión por maximizar la superficie útil en el frontal los lleve a esto.

4. paulsolis

paulsolis Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2014
    Temas:
    36
    me gusto el diseño, pero el sensor de huella no me agrada, hubiese sido mejor que este integrada a la pantalla, creo que esperare la proxima generacion me sigo quedando con el s7 edge.
    PD. solo espero que saquen rapido la rom del s8 para el s7 y que incluya bixby no se si se podra hacer eso :mmm:

5. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Cuando salga fijo lo sacate para ver q tal, lo vendo mi s7 edge y compro el s8 para ver la fluidez y la autonomía de la bateria

6. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Temas:
    46
    4G de ram es enserio ? me parece muy poco ya que otras marcas ofrecen mas memoria.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  7. Rauleitor

Rauleitor Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2015
    Temas:
    30
    Se ve mejor que el lg g6

8. vladick

vladick Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2010
    Temas:
    21
    5.8 pulgadas y 6.2 pulgadas de pantalla se excedieron cada vez mas agrandan la pantalla los Coreanos. Va ser bien complicado manejar con una mano eh incomodo llevarlo en el bolsillo.
    Me quedo con mi S7 .

9. paulsolis

paulsolis Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2014
    Temas:
    36
    el de 5.8 es mas pequeño que el s7 edge el de 6.2 es un poco mas grande que el g6 por ejemplo pero tiene el mismo ancho; los de topes de gama lo estuvieron probando y dicen que se adapta muy bien a la mano segun ellos es muy comodo.

10. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    99
  11. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Precioso.
    Lo único malo, el sensor al lado de la cámara

12. Decibeles76

Decibeles76 Miembro de bronce

Registro:
    8 Nov 2014
    Temas:
    69
    Concuerdo con la mayoría, horrible la ubicación de ese lector dactilar, tanto estéticamente como también muy propenso a dejar huellas en la cámara, también la batería, muy poco, pero después lo demás perfecto, se me hace muy tentador el comprarlo, y eso que no soy fanático de esa marca

13. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    Vi el preview de Marquees Brownlee MKBHD
    Y teniendo manos grandes no podia hacer llegar su dedo al sensor de desbloqueo, es para usarlo con dos manos.

Me di cuenta que para cogerlo hay que hacer un esfuerzo en no tocar la pantalla, los teléfonos sin biseles son una aberración, no prima la comodidad para nada, nada como sacar el teléfono del bolsillo y desbloquearlo con una mano y comenzar a usarlo. Una innovación hubiera sido poner dos lectores de huella, uno delante y otro detrás, nada que escaner de iris...

El asistente es lo mismo que google pero en samsung, creo que samsung piensa dejar Android dentro de poco, pondran tizen con el mismo TouchWiz y corriendo apps de Android y nadie se dará cuenta.

Glass posterior, no gusta, hasta el oneplus 3 negrito le patea el ass en diseño.

Mas de 4gb no tiene sentido, incluso oneplus tuvo que modificar su sistema para que en el oneplus 3 no utilice mas de 4gb de ram, ya que tenian demasiadas aplicaciones en segundo plano y se tiraba la batería.
    No es coincidencia que todos los fabricantes esten sacando sus flagship de este año con 4gb igual que el año pasado, es mas que suficiente.

14. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    70
    Es un paso mas en el diseño de samsung, aunque al igual que el s6, luce que no es del todo pulida, lo cual muy probablemente para el note 8 y galaxy s9 hayan mejores que sean notables como cuando se paso del s6 al s7.

Y del boton dactilar, ya estaba cantado que iba a ir en la parte trasera ya que no tenian tiempo para poder integrarlo en la pantalla, cosa que de seguro s evera con el note 8

pd: aunque me hubiese gustado que haya una versión compacta "solo" 4. 5 pulgadas

15. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Revivo el tema porque hay problemas con la pantalla S8, lamentablemente no todos los s8 tienen esa famosa pantalla roja, pero cuando van a adquirir su equipo sea s8 o s8 plus, verifiquen siempre el contraste blanco debe ser puro blanco y no rojo o rojizo... hay problemas y ya en Corea han enviado un comunicado que el dia 21 se envio una actualización de software por ese problema de pantalla... mejor sigo con el s7 edge

A yonelwiliam y paulsolis les gustó este mensaje.
  16. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    Si no me equivoco ese problema requiere una calibración avanzada para corregir, no se si eso se pueda hacer con un parche

17. celular2000

celular2000 Suspendido

Registro:
    23 Nov 2016
    Temas:
    24
    Ponle clave y te evitas de la huella.

18. darknees

darknees Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    57
    Chicos ya tengo mi S8 plus !
    Que puedo decir , el mejor celular que he tenido en mi vida :D
    Hare su review , la bateria dura dia y medio aproximadamente en full hd y en 2k 1 dia , la pantalla sin error y genial
    En unos dias subire la review del celular :D

A paulsolis le gustó este mensaje.
  19. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
  20. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    Ojala se recuperen del fiasco publicitario con los note . sino los chinos se los comeran vivos