estuve viendo un rato un video , sobr el Galaxy S8 https://www.xataka.com/moviles/he-p...s-son-los-candidatos-a-mejor-telefono-del-ano La fregaron con la posición de ese lector de huellas de ahi todo perfecto .. luce muy pero muy bello . Lastima que no soy fan de la marca
Tampoco soy fan de los coreanos... Personalmente no me convence que un móvil sea "todo pantalla" en detrimento de los botones físicos/capacitivos. Y tienes razón, la posición perfecta del dactilar es en el mismo lugar de siempre, es una pena que la obsesión por maximizar la superficie útil en el frontal los lleve a esto.
me gusto el diseño, pero el sensor de huella no me agrada, hubiese sido mejor que este integrada a la pantalla, creo que esperare la proxima generacion me sigo quedando con el s7 edge. PD. solo espero que saquen rapido la rom del s8 para el s7 y que incluya bixby no se si se podra hacer eso
Cuando salga fijo lo sacate para ver q tal, lo vendo mi s7 edge y compro el s8 para ver la fluidez y la autonomía de la bateria
5.8 pulgadas y 6.2 pulgadas de pantalla se excedieron cada vez mas agrandan la pantalla los Coreanos. Va ser bien complicado manejar con una mano eh incomodo llevarlo en el bolsillo. Me quedo con mi S7 .
el de 5.8 es mas pequeño que el s7 edge el de 6.2 es un poco mas grande que el g6 por ejemplo pero tiene el mismo ancho; los de topes de gama lo estuvieron probando y dicen que se adapta muy bien a la mano segun ellos es muy comodo.
Concuerdo con la mayoría, horrible la ubicación de ese lector dactilar, tanto estéticamente como también muy propenso a dejar huellas en la cámara, también la batería, muy poco, pero después lo demás perfecto, se me hace muy tentador el comprarlo, y eso que no soy fanático de esa marca
Vi el preview de Marquees Brownlee MKBHD Y teniendo manos grandes no podia hacer llegar su dedo al sensor de desbloqueo, es para usarlo con dos manos. Me di cuenta que para cogerlo hay que hacer un esfuerzo en no tocar la pantalla, los teléfonos sin biseles son una aberración, no prima la comodidad para nada, nada como sacar el teléfono del bolsillo y desbloquearlo con una mano y comenzar a usarlo. Una innovación hubiera sido poner dos lectores de huella, uno delante y otro detrás, nada que escaner de iris... El asistente es lo mismo que google pero en samsung, creo que samsung piensa dejar Android dentro de poco, pondran tizen con el mismo TouchWiz y corriendo apps de Android y nadie se dará cuenta. Glass posterior, no gusta, hasta el oneplus 3 negrito le patea el ass en diseño. Mas de 4gb no tiene sentido, incluso oneplus tuvo que modificar su sistema para que en el oneplus 3 no utilice mas de 4gb de ram, ya que tenian demasiadas aplicaciones en segundo plano y se tiraba la batería. No es coincidencia que todos los fabricantes esten sacando sus flagship de este año con 4gb igual que el año pasado, es mas que suficiente.
Es un paso mas en el diseño de samsung, aunque al igual que el s6, luce que no es del todo pulida, lo cual muy probablemente para el note 8 y galaxy s9 hayan mejores que sean notables como cuando se paso del s6 al s7. Y del boton dactilar, ya estaba cantado que iba a ir en la parte trasera ya que no tenian tiempo para poder integrarlo en la pantalla, cosa que de seguro s evera con el note 8 pd: aunque me hubiese gustado que haya una versión compacta "solo" 4. 5 pulgadas
Revivo el tema porque hay problemas con la pantalla S8, lamentablemente no todos los s8 tienen esa famosa pantalla roja, pero cuando van a adquirir su equipo sea s8 o s8 plus, verifiquen siempre el contraste blanco debe ser puro blanco y no rojo o rojizo... hay problemas y ya en Corea han enviado un comunicado que el dia 21 se envio una actualización de software por ese problema de pantalla... mejor sigo con el s7 edge
Si no me equivoco ese problema requiere una calibración avanzada para corregir, no se si eso se pueda hacer con un parche
Chicos ya tengo mi S8 plus ! Que puedo decir , el mejor celular que he tenido en mi vida Hare su review , la bateria dura dia y medio aproximadamente en full hd y en 2k 1 dia , la pantalla sin error y genial En unos dias subire la review del celular
http://www.*********.com/usuarios-reportan-galaxy-s8-se-reinician-aleatoriamente/ Reemplacen el ********* por PeruS***t (ya saben cual es) Parece que los S8 empezaron mal....