bueno mañana se lanzara el anuncio del Redmi Mi 6. muchos indican que dara batalla al Samsung Galaxy S8 , en fin estare atento a ese movil ya que si me convence lo pedire si logra ser compatible con el 4G de Bitel. Tenia en mente el Redmi 5s , pero el lector de huella dactilar no me convencia Ya veremos .. mañana posteare novedades relevantes y ojala no defrauden.
ya bajo hoy lo vi por los 210 Euros con cupon , yo le compre a mi viejo en su momento y salio muy desagradado al no tener radio y poca autonomia en su bateria. El Mi5s era mejor pero bueno... esperemos que se haga la excepción.
edita tu publicacion el termino que le da xiaomi, para su gama media es REDMI, su gama alta tan solo lleva el termino MI 6 nada mas puede causar confusion papu :v
Para comprarme un Redmi 3 pro... Ojala tenga radio y lo pensaria para comprar de aca a un año cuando baje de precio :v
El mi5 no Bajara. El precio de entrada de mi6 es algo de 300 dll. En precio del mi5 de entrada era 220. Lo que va pasar es que mi6 subirá a las nubes y de ahí ira a su costo de 300 a mitad del2017
Alguien sabe donde se podra comprar el MI 6 que sea segura la compra ya que se mira más que interesante actualmente ten go un redmi 3s y bacan pero ya quiero cambiarlo a uno mejor....
Al final como siempre solo va ser compatible con 3g local....Ojalá que vengas todas las bandas 4g , pero esto lo dudo .
@Roby bro', gearbest, banggood( son las mejores , las típicas, son compras seguras), geekbuying(aunq;' creo q venden sin stock), y te queda la omnipresente Aliexpress (aunq' no tengo experiencia comprando celulares,solo cosas pequeñas).
Solo tiene compatibilidad con la banda 8, no tiene el resto de bandas. Además NO tiene headphone jack y lo peor es que sería indicativo que los Piston actuales seran los ultimos de la camada con ese jack.
Así es confirmado en su página web la banda 8 de Bitel http://m.mi.com/#/product/view?product_id=5687