Todo sobre Xiaomi Redmi Note 6/Pro

Publicado en 'Celulares' por cyrn, 29 Jun 2018.

1. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Temas:
    91

Esto es lo que le pedimos a los Xiaomi Redmi Note 6

Como te hemos contado hace poco, Xiaomi ha presentado su Redmi 6 y Redmi 6A –la versión más económica–, y se encuentra a sólo unos días de presentar la mejor versión de las tres: el Redmi 6 Pro. En efecto, Xiaomi cubriendo su cupo mensual de presentaciones.

Sin embargo, en la gama Redmi, los mejores terminales son los que pertenecen a la familia de los Redmi Note, y de estos aún no sabemos cuándo nos ofrecerá Xiaomi su próxima generación. Por ello, vamos a decirte qué es lo que le pedimos al Xiaomi Redmi Note 6 para que siga siendo ese móvil que nos ha encantado en pasadas generaciones.

Esto es lo que necesita el Xiaomi Redmi Note 6 para seguir triunfando
    Los Xiaomi Redmi Note suelen ser los terminales que más triunfan dentro del catálogo de gama media de la compañía, incluida España, donde el Redmi Note 5 fue el móvil más vendido del pasado mes de mayo. Y ahora, a no demasiado tiempo de la presentación de los Xiaomi Redmi Note 6, vamos a contarte qué creemos que estos necesitan para seguir en la cima.

Diferenciarse en diseño
    Seamos claros, ahora mismo el notch es la moda, y muchos fabricantes se han lanzado a incorporarlo en sus terminales, de hecho el Xiaomi Redmi 6 Pro lo tendrá. Como cualquier materia de diseño, hay gente a la que le gusta y gente a la que no.

Xiaomi, podría aprovechar de la abundancia de su catálogo para dejar que el Redmi 6 Pro fuera su apuesta con notch en la gama media, y el Redmi 6 Note su apuesta sin notch. De esta manera seguiría con su filosofía de diversificar su oferta en el mercado.

Además, los Xiaomi Redmi Note siempre han sido los terminales mejor diseñados de la gama media de Xiaomi, y deben seguir remando en esa dirección. Aquí, no estaría de mas que la firma considerara la opción de un diseño más similar a los Mi 6X que presentaron hace unos meses.

Un procesador acorde a su estatus
    Si hay algo que le pedimos a cualquier compañía de un año para otro, y más en la gama media, es que se perciba una cierta evolución en un terminal de un año para otro. Por ello, nos gustaría que el Xiaomi Redmi Note 6 plasmara esta en un mejor procesador.

Recientemente hemos visto que la firma ha presentado su mejor gama media hasta la fecha, el Xiaomi Mi 8 SE. Se trata del primer móvil con el procesador Qualcomm Snapdragon 710, un modelo que, según hemos podido ver, se acerca muchísimo al rendimiento que vemos en la gama alta.

Y precisamente por ello pensamos que la firma, aunque no incorpore este procesador en sus nuevos Xiaomi Redmi Note 6, sí que debería plantearse que estos terminales dieran el salto al Snapdragon 660, del cual ya hemos podido ver sus virtudes, y que a día de hoy es algo más diferenciador que el Qualcomm Snapdragon 625 que llevamos viendo durante dos generaciones de móviles Redmi.

Conectividad, la asignatura pendiente de los Redmi Note
    Otro de los aspectos en los que queremos ver brillar de una vez a los Redmi Note de Xiaomi es en la conectividad, un apartado en el que han estado un pequeño pasito por detrás de su competencia en este último año. Aunque, lógicamente, al ser mucho más baratos, podíamos pasarlo por alto.

Hay dos cosas que le venimos pidiendo a la gama media desde hace tiempo: NFC y una conexión USB Tipo C, y, si bien otras compañías han empezado a incorporar estos dos apartados en sus terminales, Xiaomi no ha sido una de ellas.

Y ahora mismo, el NFC para pagar con Android Pay nos parece algo casi imprescindible si nos gastamos alrededor de los doscientos euros en un terminal, así como el USB Tipo C, que yase está estandarizando en el mercado de los smartphones, tanto que incluso Apple está a punto de usarlo. Así que, si es el futuro, ¿por qué no implementarlo desde ya en la gama media igual que en la gama alta?

A4A

2. ReVoLver

ReVoLver Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Temas:
    29
    Apenas llevo un mes con el note 5 y ya salio el 6

A jimena_666 y Vossman les gustó este mensaje.
  3. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Se dice que estos seran los Redmi Note 6 que vendrían...

Uno de China y uno global.

Redmi Note 6A
    - Helio P22 (China) / Snapdragon 439 (Global)
    - 3/4 GB RAM
    - 32 GB ROM

Redmi Note 6
    - Helio P60/P70?(China) / Snapdragon 660/640? (Global)
    - 4/6GB RAM
    - 64 GB ROM

- Dual Camera
    - Fingerprint

4. Natx017

Natx017 Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2015
    Temas:
    18
    Espero a que salga el Note 6, el 6 pro tiene malas cámaras

5. otakugamer

otakugamer Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    118
    Ya se estan adelantando al otro año? :cafe: esas fuentes citaban a un redmi 6 pro con un notch horrible que al final termino siendo otra cosa, esas paginas son click bait

A Fitox y San Diablo les gustó este mensaje.
  6. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Estan en rumores... Xiaomi esta estudiando si los equipos con notch venden o no.

7. falcom_chars

falcom_chars Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2015
    Temas:
    5
    Exijo q incluya la banda 700mhz:grrr:

A jimena_666 le gustó este mensaje.
  8. CHOCA

CHOCA Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2014
    Temas:
    58
    Yo esperaré al xiaomi note 7:giggle::giggle:

9. Ricardo_Master

Ricardo_Master Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    38
    ¿Por qué los chinos y la versión global tienen distintos procesadores?

10. xcrossex

xcrossex Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2017
    Temas:
    5
    y yo a punto de comprar el redmi note 5 :errr: , alguien sabe aproximadamente cuando saldrá en note 6

11. mrhyde

mrhyde Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2017
    Temas:
    18
    Yo me compré en setiembre del año pasado el RN3 y ya hay 6:D

12. Natx017

Registro:
    11 Set 2015
    Temas:
    18
    Suave con los refurbished

13. Ricardo_Master

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    38
    QUOTE="Natx017, post: 4465640, member: 125297"]Suave con los refurbished[/QUOTE]
    Justo iba a decir eso, para el año pasado ya era un equipo algo antiguo, y puede que el chino te haya visto la cara, revisa vien, nunca está de más.

Igual como me hubiera gustado tener el Redmi Note 3 Pro cuando salió, un equipazo si o si :yeah:

14. Natx017

Registro:
    11 Set 2015
    Temas:
    18
    Yo tengo mi Kate pero lo malo es que aún no habilitan el split screen en el miui
    Conoces de alguna rom que tenga el split screen y se parezca mucho al Miui?

15. Ricardo_Master

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    38
    Con Xiaomi es mejor usar la ROM oficial, sino pierdes funciones, o podrías usar la MIUI Pro, xiaomi.eu ya no es tan confiable como antes.

16. mrhyde

mrhyde Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2017
    Temas:
    18
    Nada.
    Lo compré justo por recomendación de este foro y el moderador en QueTalCompra

17. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Temas:
    95
    Jajaja esto es un mazaso para todos los chibolos que renovaron su Redmi Note 3 o Note 4 x el Note 5 y ya salio el 6, no se dan cuenta que todo es puro marketing, chibolos webo.nes

Seria un buen golpe a las demas marcas, ya que esta banda logra mayor penetracion de señal

A Natx017 le gustó este mensaje.
  18. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Te doy la razon. Los Redmi Note deben durar sus 2 años bien durados.

De paso Jime, SI HAY version con Banda 28 del Redmi Note 5 Y es de Taiwan. Estoy buscando como traerla.

19. otakugamer

otakugamer Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    118
    A xcrossex le gustó este mensaje.
  20. skinslife

skinslife Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2014
    Temas: