Hola amio tengo una base donde ahi tengo Mis equipos en 2.4 y en 5.8, un cliente no quiso comprar los equipos en 5.8, por lo que le compre en tplink 7210, configuro todo y no se conecta a mi red, primera vez que pasa eso o no son compatibles , gracias .
si tienes activada la opcion airmax no podras conectar equipos diferentes, te toca eliminar esa opcion y podras lograr conectar el tplink.
Si esta desactivado, en otros Tp Link 5210 se conecta normal recien e comprado ese nuevo modelo del 7210.
139 en tmp, tmr tengo una duda stoy con otro ap tp link 7210 (de 150Mps) me trato de conectar ami base es un tp 5210 (54Mbps) tampoco puede conectarse es problema de la transferencia o me equivoco ?
w7210g 5.8 w5210g 2.4 Diferente Frecuencia aun que no entiendo como se puedan ver esos enlaces ¿? A y cual de los 2 es la base
La base es el 5210 TL-WA5210G CPE 2.4GHz nalámbrico extea 2.4GHz 54mbps 500mW Ant. 15dBi incluye POE y el clientes es TL-WA7210N Nuevo CPE 2.4GHz Inalámbrico exte a 2.4GHz 150mbps 500mW Ant. 15dBi incluye POE Los dos son de 2.4, ayer probe dos de esos 7210 equipos uno como ap y otro como clientesy normal se conecto creo q la opcion es en tipo de transferencia, en el tp link donde le bajo de 150mbps a 54mbps
En el menu wireless tienes que ponerlo en b/g para que se pueda conectar con el 5210g y si puedes actualiza el firmware del 7210n al ultimo que es mas estable,asi lo solucione yo.
Holas no encuentro esa opcion en q lado esta la versiond e firmware es Version: 3.16.5 Build 130320 Rel.34410n Hardware Version: WA7210N v2 00000000
......................................................... BRHODER TE VOY A DAR UN CONSEJO Y OJALA LO TENGAS PRESENTE SI VAS USAR TP-LINK COMO CLIENTE COMPRATE UN BULLET2 800 w Y ONMI HYPERLIK - A Y EN VEZ DE LOS TP - LIN PUEDES METER NANOLOCO 2.4 DE EL 1 .10 COMO CLIENTE Y EXPERIENCIA LE DOY 6 Y NO TAN SEGURO COMPATIBLE CON LOS TP LINK (- MAS DOLOR DE CABEZA ) Y LA VERDAD QUE ESTREZA CUANDO TE LLAMAN LOS CLIENTE PERO SI NO QUIERE PERDER TU PLATA Y NO QUIERES TENER PROBLEMA - COMPRATE 5.8 3 NANOSTATION M5 Y CLIENTE LOCO M5 NUNCA OLVIDES USAR COMO AP LOS UBIQUITI TP- LIN NO SON TAN BUENO
Si ps en mi base tengo en 5.8 y 2.4para los q estan cerca les digo q hay de dos tipos 2.4 y 5.8 pero compran el de 2.4 por estar cerca y mas economico, tmr tengo para instalar a 3 clientes pero no funca el tplink 7210.... no encuentro la opcion para bajar la transferencia a 54mbps.
Ponlo en b/g porque viene en b/g/n eso lo encuentras en el menu wireless settings opcion de la derecha Mode
No esta esa opción :-( le baje de 40mhz a 20mhz y tampoco, haber si puedes subir una captura de pantalla pa verlo enq opcion esta porq no lo encuentro gracias
Amigo pudiste configurar la tplnk 7210n para que se conectara al bullet. pudo configurarlo, no puedo.
aver...yo tambien tuve ese problema ... para cambiar a b/g/n es antes de configurar en modo cliente colocalo en modo acces point y te va a aparecer lo cambias a b/g y recien lo configuras en modo cliente....