Bueno les cuento, tengo el tp-link Archer C6, en modo router el cual gestiona mi línea, todo ok de maravilla, el problema es la red WiFi 2.4Ghz, resulta que cada 4 días en promedio automáticamente pierde conexión dicha red y se desconecta todos los equipos que usan dicha red, la única solución para volver a tener señal es prendiendo y apagando el router, alguien le pasó, o defrente a garantía? La red WiFi 5Ghz sigue funcionando de maravilla a pesar que la red 2.4Ghz se desconecta, ya probé cambiando a diferentes canales y el problema persiste
tienes suerte que te dure 4 dias... los tp-link en mi experiencia son malisimos con el wifi puedes intentar actualizar el firmware pero aun asi, dificil que soluciones el problema
Tengo un Tplink Archer C9 que también ha empezado a desconectar dispositivos de la red Wifi, creo que ya llego a su limite, tengo muchos dispositivos en casa, sobre todos dispositivos inteligentes, ya es tiempo de reemplazarlo por un Asus AX con Wifi6.
Sabiendo eso no hubiera comprado tp link, aun le daré el beneficio de la duda pensando que sea configuración, Amigo algún router que pueda traer de china que no pase los 200 soles Algún router que no pase de los 200 soles para traerlo de Aliexpress o Banggood, uso mi router de movistar en modo bridge
Pasa los 200 soles. Este está menos y muy bueno: US $46.20 30%OFF | Tenda-enrutador inalámbrico AC23 Gigabit de doble banda AC2100 repetidor Wifi con antenas de alta ganancia de 7 * 6dBi cobertura más amplia, fácil configuración https://a.aliexpress.com/_mr36IZf
Necesita mantenimiento, desarmarlo todo, limpia la tarjeta con alcohol isopropílico, cepillalo bien en la parte de atrás también luego armalo y listo
Mi router de movistar está en modo bridge, con este modelo que mencionas puedo ponerlo en modo router y gestione toda la red? Una duda, los router tp link tienen alguna opción para reiniciarse (prenderse y apagarse cada cierto tiempo)