TP-Link R480T+

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por marquiño1981, 10 Oct 2009.

1. marquiño1981

marquiño1981 Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2009
    Temas:
    4

Que tal amigos de Foros Perú, soy un novato en lo que respecta a foros espero poder ser un participante que pueda aportar con sus modestos conocimientos...
    Lo que me motivo a iniciar este tema es por unos problemas que tengo con mi servicio de internet..
    Actualmente yo soy un proveedor de internet en mi barrio, tengo 25 usuarios en mi red, para lo cual tengo dos lineas de americatel de 1024 con compresion de 8/1, todo iba bien hasta que en determinado momento mi red se puso demasiada lenta, los usuarios se comenzaron a incomodar un poco, es por eso que investigando encontre este equipo para balancear la carga, pero al ser algo nuevo para mi, surgió el temor si funcionará o no? es por eso que recurró a uds para ver si alguno tiene experiencia con este equipo o si lo recomendable en este caso es la instalacion de un servidor microtik? espero que puedan ayudarme...

muchas gracias

2. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    Temas:
    7
    bueno, yo no se de este equipo, espero q te ayuden, saludos :hi:

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    45
    Si mal no recuerdo mi amigo Joseph (elBerex) tiene actualmente en operacion ese equipo, seria cuestion de ponerse en contacto con el y preguntarle como le esta yendo en estos ultimos meses.

saludos

4. marquiño1981

Registro:
    10 Oct 2009
    Temas:
    4
    Este equipo tiene control de ancho de banda por MAC/IP
    Saludos

5. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Temas:
    27
    seria mejor un servidor para que limites ancho de banda y sea mucho mejor en seguridad y puedes hacer web cache

6. marquiño1981

Registro:
    10 Oct 2009
    Temas:
    4