traer de gringolandia una rx480 GTR

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Anorris, 2 Nov 2016.

1. Anorris

Anorris Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    Temas:
    14

Un familiar viaja a eeuu para fiestas, estaba viendo aprovechar y ahorrarme unos dolares. Viendo en reddit hay buenas ofertas y esta semana decido si traerme esta belleza xfx gtr rx480.

En la práctica no vale la pena comprar algo que vale $300 alla y aca unos 30 o 50 dolares más a costas de sacrificar la garantía. Sin embargo vi esta oferta...

https://jet.com/product/XFX-RX-480P...TR-8GB-GDDR5/b81137a210b54519b5b8ce4b5b133efb

a 250 dólares, mas cupon de descuento -$35 y mas el tax (NY 8℅). Me sale algo de 240 dolares. Que dicen uds vale la pena? o ahorro y me aseguro comprando aqui?

2. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    Temas:
    29
    PERO SI ESA TARJETA LA VENDE COMPUVISION

3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    MM..... pues.... si fuera tu mejor espero al black friday y me voy por una 1060 gtx , como que es mas rapida y esta en el mismo rango de precio

incluso quizas encuentres alguna 1070 por 100 dolares mas

si compras un buen modelo no me preocuparia por la garantia , solo no le hagas oc y usala en un case ventilado y normal

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. Anorris

Registro:
    3 Jun 2009
    Temas:
    14
    Naa vende la RS, la GTR tiene PCB custom

Si he visto en reddit 1070 a $259, eso si es oferta jajajja

https://m.reddit.com/r/buildapcsale...eadnext&utm_source=mweb_redirect&compact=true

5. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    Una 1070 es bastante mas rapida que una 1060 . una 1060 te daria graficos altos y medio alto en todos los juegos que salgan por un año maximo luego de un años pasara a ser gama media y en 2.5 años sera gama baja . una 1070 te dara graficos ultra y altos . en dos años te dara altos y en 4 años te dara medios

6. Anorris

Registro:
    3 Jun 2009
    Temas:
    14
    De hecho me lo compraría, pero comprar en usa no es tan sencillo hay paginas que solo venden a tarjetas emitidas en su territorio, por eso newegg queda descartado para mi.

7. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    Mm. Pero.... Ni con paypal? O no acepta? . el chiste del black friday va para todo . amazon . wallmart . massdrop . etc etc . solo es cuestion de cazar cupones y probar suerte

8. Anorris

Registro:
    3 Jun 2009
    Temas:
    14
    naa no todos, hay excepciones. Algunos hacen envio hasta hoteles, pero otros no. Es cuestion de intentar sino piña.

Igual aunque uses paypal, la tarjeta esta asociado a paypal igual bloquean tu pedido en newegg

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  9. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    quizás la XFX r480 GTR ses la unica rx480 que valga la pena comprar pero si hay la posibilidad de que estes en EEUU o un familiar y que pueda comprar una mas potente seria una GTX 1070, como yo que anduve buscando una RX480 y no encontré una que me convenza aparte que ers pars reemplazar una GTX 980 y cambian pan por pan no ers así que arriesgándome a que me toque una con memorias micron preferí optar por una GTX1070 de Gigabyte.

10. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    194
    Si tienes la posibilidad de comprarlo en USA y ahorrarte el transporte, hazlo. Tienes las mismas probabilidades que te toque una fallada allí, que acá en Perú y si hasta ahora no te ha tocado ninguna, tendrías que tener muy mala suerte para que está vez si te pase.

Por otro lado, la última vez que envíe una vga a garantía, fue una XFX R9 270X que murió de un momento a otro. Te recomiendo que veas comentarios de otros compradores antes de escoger la marca y el modelo.

11. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    mucho riesgo... hay que ser sinceros es complicado traer gpus de EEUU a nuestro país salvo por el descuento y precio drogo que puedas conseguir pero... Yo no me arriesgo con componentes de pc que los voy a tener dos años por lo general con garantía local para poder ir a tirar piedra o quemar llanta en sus oficinas

A TheWatcher y trustonme les gustó este mensaje.
  12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Mala idea, si el ahorro es marginal no vale la pena renunciar a la garantía y crédito fiscal. Sólo valdría la pena si hay una diferencia de precios salvaje por encima del 30% del precio final de venta en Lima y la gráfica vendrá como parte del equipaje de tu familiar. Suponiendo que la despache por correo... no.

13. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Por lo general están 450 cocos una GTX1070 a mi me salio por 150 cocos mas en estas tierras y aun que las "garantias" nacioanles no son lo mejor del mundo... Bueno pues eso es mejor a NADA que es lo mismo que tener una GPU de Usa en tu PC que esta en Lima y son dos años por lo general

14. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    96
    si traer de usa se puede prefiero ir por el mejor ensamblador de AMD Powercolor.

15. Rocknils

Rocknils Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    94
    Yo importe una XFX 6970 herbia a 85° a fullload se quemo y mi garantia a la ... ya sabes :) enviar la tarjeta para el extranjero era lo mismo que comprar otra.

16. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Sale casi lo mismo que lo consigas aquí, mejor ahorra un poco y lo compras aquí.

Lo económico sale caro más adelante., suerte :cafe:

17. trustonme

trustonme Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    410
    si el ahorro es 40 o 50 dolares por la garantia no vale la pena. Espera que aparesca un oferta y la compras aqui. Yo tengo amigos en florida y podria traer una rx 480 sapphire pero el detalle es la garantia. Lo unico que si me traeria seria una ipad que si tiene respaldo aqui.

18. sc2zero

sc2zero Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2014
    Temas:
    20
    Renunciar a la garantía local por unos $100. No creo que valga la pena, pero si estas interesado en venderlo y ganador unos dólares. Tal vez pueda ser, lo digo porque no es un producto exclusivo. En fin, esto queda a si criterio.

A trustonme le gustó este mensaje.
  19. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    194
    Veo mucha gente aquí que habla como si al parecer nunca hubieran importado hardware, si te ahorras $100 dólares que al tipo de cambio actual son más de S/300 soles en una tarjeta de video, a mi me parece que el ahorro sí valdría la pena, no sé ustedes, pero si consideran que para "arriesgarse" a importar el precio en USA debe ser un tercio o un cuarto de lo que cuesta aquí, entonces nunca van a importar nada y seguirán con el mismo miedo de siempre, "la garantía". Ahora, de que pueden validarla, con eso no hay problema, el asunto es enviarla a USA y con lo que te ahorraste, tranquilamente se pueden cubrir esos gastos y ojo, que esto es en el peor de los casos que toque alguna fallada, caso contrario no pasa nada.

Aquí en Perú si no tienes acceso a mayoristas como Deltron, tramitar una garantía es igual de engorroso y toma tiempo, si tienes suerte que no te paseen en la tienda demorará poco, pero tampoco es inmediato. En resumen, si tienes acceso a precios de mayorista con las facilidades de tramitar una garantía y tener una solución en 3 días, bacán, opta por comprar aquí en Perú y de hecho cuando la revendas también será un plus. Si no tienes esa ventaja, pero tienes algún familiar que pueda traer la tarjeta con caja de USA, yo te recomendaría que lo hagas si el ahorro es considerable, pero por una XFX, yo no me desesperaria, busca una mejor opción o espera al black friday, siempre es bueno revisar los feedbacks de tiendas como Amazon para que tengas una idea si están viniendo falladas o no.

20. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Yo me traje una HD7990 como nueva en eBay a la dirección del hotel en Miami sin problemas eso fue hace mas de dos años...y no tuve problema alguno, es mas esa tarjeta aun funciona y da para mas pero esta en otra pc de un conocido.

donde tuve problemas fue en mi xbox360 que lo traje funciono de maravillas y luego de unos meses tuve que devolverlo menos mal un familiar se iba y con el ticket de walmart reclamo. Le dieron otro y ya peeeero para eso desde que se jodió hasta que llego a mis manos pasaron 7 semanas (que joda)

También me paso con una fuente para pc para la compu de mi tío vino llego y la uso sin problemas dos meses mas tarde se murió era una EVGA 80gold de 750w tuvo que comprar una en tienda nacional por que no podia esperar con la pc muerta.

A TheWatcher y trustonme les gustó este mensaje.