como el titulo dice, compro transformadores eléctricos de 220 v malogrados, la razón es que estoy empezando unos cursos de electrónica en el cual nos piden material de trabajo y entre ellos unos 3 transformadores grandes para poder hacer mis practicas , solo espero que me manden precios y las medidas de los transformadores, saludos.
gracias por la idea amigo, es que soy de fuera de lima, y bueno de aqui a medio año recien pienso viajar a lima, por eso deseo que me vendan por este medio, saludos.
si amigo pero que sean pesados, si es posible , bueno eso ya depende de los que me quieran vender , pero que no abusen en el precio, no pido bueno, solo pido malogrados para mis clases
Tengop ups malogrados son pesados, ademas de 3 estabilizadores de 1000 watts mandame un mensaje privado si los deseas
tengo 4 transformadores funcionando salida de 1500 watts son recontra pesados como 10 kilos kada uno, los usaba para las antiguas fotocopiadoras ft 6750 ricoh
talvez tengas uno por ahi malogrado amigo, mira en el caso de que algunos se incomoden si yo deseo los compro funcionando de fabrica, pero yo los deseo malogrados, porque los usare por estudios, por eso puse por motivos de estudio, en fin creo que estan entendiendo mal, saludos.
hey brother eres electronico , mira te voy hacer un gran favor pero contactame por MP que tengo cosas que quiero botar , pero si es para que aprendas y fogees con electronica si vienes a mi casa , y te sirve te lo llevas Cosas que tengo , lo hablamos por MP