trio movistar tv satelital

Publicado en 'Audio y Video' por usb, 25 Abr 2019.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    Temas:
    430

una consulta amigos actualmente tengo trio tv satelital y adsl hace unos dias extendiron la red de fibra optica por mi casa y queria saber si puedo cambiar de adsl a fibra manteniendo mi tv satelital como trio es posible

2. luchitocayo

luchitocayo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2015
    Temas:
    15
    con mucho respeto!....marca el 104 :cafe:
    slds

A ExperienciaCero le gustó este mensaje.
  3. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    Claaaro que si amigo, puedes cambiar tu adsl a hfc, con mucho gusto te harán el cambio a hfc. Suerte.

4. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Temas:
    5
    No, el trío coaxial es por HFC o fibra según la ubicación y el trío satelital es con ADSL, al migrar de ADSL a HFC o fibra te cambian el módem y los Decos, los decos satelitales los dan de baja, por más que te digan que van a seguir funcionando igual los desactivan a los pocos de días de migrar al nuevo servicio.

A antonio15 y davidss les gustó este mensaje.
  5. Jhoper

Jhoper Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2017
    Temas:
    8
    mejor llama al 104 y consulta directamente con ellos no crees?

6. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    33
    sabes si te cambian todos los decos o solo 2 ?

7. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Temas:
    5
    Solo dos decos te cambian si tienes más decos alquilados te los reemplazan, si tienes decos adquiridos no te los cambian a menos que la luches en el área de bajas pero ese es otro caso ahí tendría que amenazar con dar de baja el servicio por qué no te quieren reemplazar la cantidad de decos que deseas.

8. Gallfort

Gallfort Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    2
    te cambian todos yo tenia 4 decos los cuales no pagaba alquiler y me los cambiaron todos cuando pase de adsl a hfc

A Dudin le gustó este mensaje.
  9. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Temas:
    5
    Dos vecinos que tenían 3 y4 decos al migrar solo le dieron 2 decos, un amigo tenía 4 , 2 eran alquilados y le dieron los 4 decos, talvez no aplica para todos , varias veces llaman y me indican que solo me cambiarán por 2 decos, tuviste suerte que te dieran los 4 decos.

10. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Se puede..... es migración....

11. Gallfort

Gallfort Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    2
    no es suerte es cuestion de sentido comun cualquiera saber que al instalar siempre se pregunta cuantos decos trae para la instalacion sino traen lo que corresponde no procede la instalacion

12. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Temas:
    5
    De hecho si al momento que te llaman y te dicen que te migraran con la cantidad de decos que tienes ya sea 3,4,5 etc., y no te los traen pues no sé acepta, pero si te dicen que solo te cambiarán por dos decos y se niegan a darte más no queda más que no aceptar pero muchos aceptan por qué tendrán más velocidad de internet que la que tienen en ADSL.

13. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    Temas:
    430
    y de quien depende que sea hfc o ftth del tecnico ??? porque si depende del tecnico se le puede dar un sencillo y tengo unmejor servicio

14. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Temas:
    5
    No, depende de la cobertura, en Lima son por HFC en su mayoría cuando es hogares, y ftth en empresas siempre y cuando exista fibra en la zona, al parecer en provincias están implementando ftth tanto hogares como empresas , ftth valdría la pena si es 1:1, pero Movistar aplica la mismo que el HFC a la fibra cuando es hogares.

15. davidss

davidss Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2012
    Temas:
    55
    a mi me dijeron que pase a hfc y me darían los 5 decos además de disminuir en algo el costo

yo lo haría sólo que está a nombre de mi vieja y ella no tiene tiempo para nada