Gente abro este espacio para que puedan colgar el video del genero musical que les gusta, es totalmente libre asi que aqui podemos hablar y discutir de musica...a los que les vacila el perreo pongan nomas, es FREE.... Voy primero una de las bandas que mas me gusta y por cierto es SKA-punk
Va un video de la banda italiana Rhapsody of Fire, el video es del concierto que dieron en el Maria Angola en Noviembre. El género es Power Metal.
Hey creo que van a borrar todos es post skabec. Igual comento Mis generos favoritos son el hip hop, electro house, reggaeton, salsa. Esta es una de las ultimas canciones de Fergio con David Guetta q me gusta bastante.
no hay nada como la salsa, q jamás pasará de moda, tenemos grandes exponentes como Héctor Pérez Martínez mas conocido como Héctor Lavoe, Frankye Ruiz, óscar Emilio de León, Cecilia cruz, y tremendas agrupaciones como la del gran combo de puerto rico, la sonora ponceña, grupo niche, y muchos mas, aca una de Héctor Lvoe con su Juanito Alimaña....... !!!vayaaaa!!! Y claro, como olvidarme de nuestra música criolla, los kipus, los embajadores criollos, Eva Ayllon, los moruchucos, y mas, mucho mas.
Pues el Rock clásico, el Hard Rock, Heavy Metal, Power Metal, Chanson francesa, Soundtracks, Clásica, y de todo lo demás un poco. Cara... como inserto el video de yutubo ??? <iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/YXCpwtPhOLQ?rel=0" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>
Nomás pegas el link y verificas que este activada la opción de "Insertar automáticamente los videos de Youtube".
Amix, el pata k sale a los 0.20 segundos no es el vokalista de Linkin Park ? yo tambien le entro al punkrock mi pana, algo como esto:
Seguro que ahorita se aparece Otaku con la misma cantaleta de siempre que el tema deberian borrarlo es intrascendente para PH y todo eso, no es por nada amigo Otaku sabes que no tengo nada contra ti ni mucho menos, pero como que ya aburre el mismo argumento.
me gusta todo tipo de musica pero ahorita estoy escuchando musica electronica como la de Chemical Brothers, Prodigy y Moby, la cancion es buena y el video mas
En la parte de abajo donde respondes hay un boton que dice "ir a avanzado" das clic ahí y te manda a otra ventana, en esa ventana en la parte de abajo dice "Opciones Adicionales", ahí encuentras esa opción. Y pega directamente el link no es necesario usar las opciones de youtube para que sea "Embedded".
Jeje ahorita pongo algo amigo Skabec solo que realmente nose que poner porque como ya dije yo escucho de todo un poco soy cosmopolita
Y yo igual peor siempre hay algo que nos gusta un poco mas que a todos... facil hubiera puesto una salsa bien brava de el gran combo ..o un huayno bien power.....o musica criolla facil unos pasillos..hay tanto pa escuchar.
Pues a mi me gusta el reggae... y esta de bob marley me gusta muxo... Am A Do Spoiler y de los pericos esta me gusta... - mi resistencia... Spoiler Me gusta cualquier tipo de musica... ahi tambien tengo a vilma palma... sublime.. la rica salsita... pero mas el reggae y a k les dejo este video k tambien me gusta de Sean paul -I'm Still In Love With You... x las morenazas Spoiler
Epa!!!! reggae roots Jamaika Roots broo Buenas vibras! ----- mensaje añadido, 29-ene-2011 a las 10:08 ----- nO SE PERO YA LLEVO ALGUNOS DIAS TARAREANDO ESTA SONG, ES REGGAETON PERO BUENO EHH SALUDOS esta es para aquellas malcriadas xD
skabec Klaro Skabec algo pa la juventud ahorita todos nos atacan seguro que esto no es musica ni naaa pero esto esta pegando hace rato. Y Suena comoo mela en las Discos, Bueno de aca de ica.