Hola "/ Ya a pasado un año, desde que la "Segunda Marca" de Movistar (Según Osiptel) inició operaciones en el País como un "Falso" OMV .-. Chequeamos su actual "Portafolio" no encontramos mayores novedades hace muchos meses en las Promociones de esta Segunda Marca Prepago de Movistar Realizó a casi principios del año, una buena promoción de 30 soles con algo de 90 Minutos Aprox. Además con 700 MB de Internet, unos días despues Bitel anuncio sus Planes con Internet Ilimitado y contra-resto esto de tuenti, regandola a un mercado juvenil mucho más disminuido del que planeaban Por ahí.. hay rumores que toda su minuscula cartera de clientes pasaràn a la nueva Virgin Mobile por convenio de alquiler de Red entre Movistar & Virgin Sigo preguntandome, como osiptel permite que siga funcionando esta "OMV" Opiniones.. Opiniones... :v :v ___________________________________ Edit: Disculpen el Titulo del Tema, se me fue una letra -_-
Tengo un amigo que usa tuenti y cuando su equipo está apagado y alguien le llama sale una voz que dice que ese número no existe.
No conozco a nadie (y créeme, conozco a mucha gente) que use Tuenti. La mayoría usa Movistar o Claro, algunos Entel y unos 5 Bitel.
se fue x el retrete ...ahora sus bonos iniciales se recortaron a la mitad ..ahora solo para escoger vietnan o chile
Tengo varios conocidos que usan tuenti, actualmente por donde trabajo no hay Bitel, Claro solo llega con su 2G y la 3G de movistar es una sonsera, Tuenti si tiene full señal y esos conocidos solo esperan a que llegue Bitel para desechar el chip tuenti.
Parece que Tuenti usa una Red Independiente que la de movistar.. Al parece es la de 1900 Mhz que tiene movistar hace ufff.. de años que jamás usarón del todo Quien sabe..
Solo mi hermano tiene su chip tuenti, pero esta guardado ya que le vino al comprarse un smartphone con Linio, en casa y amigos somos Bitel
Los de osiptel dijeron en voz baja pero bien bajita como para que nadie los escuche es que Tuenti era un producto mas del grupo telefonica y en los comerciales de tv se vendia como un nuevo operador que eso se debia de aclarar y quedo hay nunca mas se volvio a mencionar del tema .