Buenos dias, el dia de hoy pasando por varias boticas en La av las flores de primavera vi un letrero : RECARGA TU CHIP TUENTI Aqui. El primero que vi pense que lo pusieron por que si. Pero despues Vi otras 4 boticas y 2 bodegas Con ese cartelito. Recordemos que tuenti es un Operador virtual Movil perteneciente a Movistar, por lo que usa Su RED. Ya tiene servicio en Mexico y españa. Tal vez lanzen proximamente tuenti para contrarestar a Bitel o el relanzamiento de Nextel. Saludos.
hoy un cliente me dijo si tenia recargas para chip entel y me dijo q era operador de la zona sur arequipa io tacna ...le dije como estas en lima no hay distribuidores de esa empresa tendrias q ir aun banco a recargarte ...a lo q da enteder q ya hay mas operadores de ya conocidos o les gusta mantener perfil bajo o van a un grupo de personas en especifico o la covertura de la señal ..los limita
que yo sepa tuenti es una Red social, sobre ser un OMV, todavia no esta terminado el marco legal para eso, si no, aparte de tuenti, tambien existiria falabella y otros.
Pues recuerden que Tuenti es del grupo Telefonica. Tal vez ya Tienen todo LISTO, solo esperan el reglamento para salir inmediatamente. O tambien podrian hacerlo con un segmento del espectro de Movistar sea este 850 o 1900 o el 4G que Gano movistar...
Pues al parecer Tuenti ya es un servicio oficial, ofrecen chips prepago, en Twitter puedes seguir a @Tuenti_Peru y veran toda la información. Como resumen, ofrecen 4 paquetes de comunicación: 1) 3 soles pero no se que incluye. 2) 5 soles: 80MB y 10MIN telefonia ademas de Whatsapp y SMS ilimitado. 3) 10 soles: 180MB y 25MIN telefonía ademas de Whatsapp y SMS ilimitado. 4)15 soles: 300MB y 40MIN telefonía ademas de Whatsapp y SMS ilimitado. (Vigencia 15 días). El chip esta S/15.00 y lo pueden comprar en Radioshack y Grifos Primax (en Listo). Tambien ofrecen la opción de delivery. Dicen que su pagina es tuenti.com.pe pero la verdad no puedo ingresar porque la pagina me pide un password de administrador o algo asi :S Imagino que cualquier duda pueden consultar en Twitter... Saludos
Yo también vi un anuncio en una bodega de smp que ofrecían recargas de Tuenti. Voy a averiguar más del asunto.
tienen portabilidad pase mi chip prepago nextel a tuenti mañana me entregan creo pase uno de los tantos chips de nextel que me regalaron
Es una gran noticia. Yo lo usaba en España y funcionaba a las mil maravillas. Además fueron los primeros que pusieron 'casi regalado' 1GB de datos y llamadas a CERO centimos / minuto. Mañana mismo busco un chip
Eh... por si no lo saben o no lo tienen muy claro, pues, Tuenti es un servicio que ofrece Movistar. Así que en el fondo es lo mismo, Movistar.
Por 30 Soles te dan 2x15 osea 600Mb y 80 minutos ON NET, en Bitel por 30 soles te dan 1024Mb (1GB) y 100 minutos ON NET, lo que pasa es que los ON NET de Tuenti tambien agarra los telefonos movistar y fijos de movistar, pero para el que usa internet en su smart, bitel es mejor opcion solo que tuenti te jala por sus colores achibolados para niño pulpin, con fulanitos saltando con sus audifonos de marca y skate en mano.
el servicio es solo prepago y el chip cuesta S/15, comparado a bitel que el chip cuesta S/5. Como ya escribio un forero tuenti pertenece a movistar.
Las recargas para Tuenti se pueden hacer en los mismos lugares donde se recarga Movistar, a partir de 5 soles, hoy la vendedora de Movistar me dejo esos cartelitos de Recargar Tuenti, y me explico que el producto esta destinado para los jovenes que wbean en el internet y son adicto dependientes del WhatsApp, para ellos esta pensado, y el chip lo puedes encontrar en Autoservicios (Metro, Ripley, Saga, etc..) en los modulos de movistar.
No creo que esas promociones tengan exito nacional, ya que se sabe que el gran porcentaje de celulares que hay en el pais son 2g por lo tanto no soportan whatsapp, además es una empresa que pertenece al grupo telefónica, por eso lo descarto.