Hola compañeros, como saben soy uno de los primeros en importar este magnifico equipo... Les hago esta guía para ayudarlos y disfrutar al máximo su querido terminal.. Los pasos es muy sencillo les explicaré rápido y cómodo, su terminal (X600) deben conectar el cable USB a su PC, OJO!... su PC DEBE SER CON WINDOWS 7 O INFERIOR en win8 y win10 no funciona (después no me vayan a reclamar) en mi caso tuve que usar la Laptop. PRIMERO ANTES NADA LA BATERIA DEBE ESTAR A MAS DE 50% DE CARGA Activen el modo programador en su terminal: ACTIVEN LA DEPURACION POR USB Descarguen el Recovery TWRP en Español, lo descargan gracias nuestros vecinos españoles y cocineros de roms... http://www.movilesdualsim.com/tema/instalador-automatizado-twrp-espanol-para-letv-1.102725/ En caso del Driver a mi me funcionó sin instalar nada mas, si el terminal no reconoce la pc, tendrías que instalar el Driver. De desempaquetar el zip. tendrán el programa de flasheo, lo ejecutan con el Terminal conectado a la Pc: El terminal mostrará una ventana con un mensaje, solo acepten y continúen el terminal reiniciará solo... Se verá así después el Recovery en español y listo para utilizar, el terminal ya está listo... Ahora viene lo divertido... busquen Roms las que quieran solo para esta marca y modelo Letv X600 Antes de instalar alguna ROM de su preferencia, hagan el WIPE esto borrará los datos y archivos del terminal, esto es importante. UN EJEMPLO DE ROM: http://www.needrom.com/download/letv-x600s1/ ustedes pueden instalar la ROM que deseen hay muchas para descargar. Aun su terminal debe seguir conectado a la PC, cuando tengan la ROM ya descargada. El archivo ZIP cópialo y pégalo en la memoria interna del equipo. la Rom pesa desde 600mb hasta mas de 1gb. En ese momento desconecta el terminal de la PC Ahora entramos a Modo Recovery ( Vol+ y Power ) después de hacerle el WIPE DATA... Van a la opción INSTALAR, ahi veran el archivo ZIP que es la ROM, seleccionalo y veras una barra para deslizar a la derecha, Hazlo, no toques nada aquí el terminal esta en una zona delicada. Déjalo reiniciar y podras disfrutar la ROM. Podrás hacerlo todas la veces que quieras. No me hago responsable de alguna mala manipulación a la hora de instalar, desconecciones, etc... Cada uno es responsable de los cambios que hace a su terminal, siempre hay riesgos, está en sus manos. Antes pueden ver Videos Tutoriales en Youtube para la instalación cuando estén muy seguros aplíquenlo y a disfrutar... Saludos.
Oye!... todo quieres a la mano, no?.... jajaja, es broma.... XD Después de probar varios días variedades de ROM en todos los idiomas, tipos, tamaños, sabores y colores. Me he quedado con este... ROM OFICIAL LIMPIA x600 5.0.003S, la encuentro muy estable sin Bugs, todas las funciones estan operativas, está con 90% de idioma español, esta con Launcher, teclado Xperia, sin apps chinas, hasta ahora no le he encontrado errores, la Rom me pide actualizar a la 5.0.006S, pero para que? si hasta el momento feliz con la Rom... en antutu me ha salido el puntaje mas alto de 51k, hasta ahora no he visto otra que me bote mas puntuación. https://mega.nz/#!bV1HSSQS!MlS14zTaBl8CjfQTSvfv8c10tyS6ESTUSc9jyOkGIPY SERVIDO....
Horribles, bugs y mas bugs ya para que comentar eso, no me han gustado, he probado con solo Android puro, pero ya no tenia software de la cámara, no tenia infrarojo, no tenia botón de silencio. Con Eui 5.0.003S quedó excelente quizás ya no lo mueva mas, como se dice en vocabulario popular... va sedita... el link he puesto es la oficial pero la limpiaron y cambiaron un par de cosas, es lo que estaba buscando.
Amigo y no has probado el miu 7 leí en MDS k va bien Amigo has probado miu 7 en MDS dicen k va bien esta rom k no les da fallos
No aun no lo he probado, es que como probé el miui 6 y fue realmente fatal, ya no me animé por el 7, de todas maneras investigaré.
Muchachos, si solo quieren desistalar las apps chinas pero mantener la misma room, solo deben instalar esta app https://download.chainfire.eu/740/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.49.zip Lo instalan por el Recovery, no les va a dejar si lo quieren instalar dentro del sistema. De ahí se descargan el AppMaster y ya podrán borrarlos con permiso root. Saludos.
Pues si no sabes el flyme no te da muchas opciones imposible cambiarle de rom solo puro flyme lo más k puede hacer es rotearlo e instalar link2sd para borrar las app chinas nada más
Cierto, el flyme me hizo doler la cabeza, todo el bendito día tratando de modificarlo, no quería ni funcionar el play store, de tanto insistir logre hacerlo.
Si yo tengo el meizu m1 pucha es una vAina actualice a 5.02 para que, Spotify tuneinrdio todo lo k era música streamen se cerraba hasta k baje a 4.02 se arreglo tuve k hacer downgrade por eso me decidí por el letv en cuanto llegue júbilo mi m1 note