Tuviste problemas con hfc?,cuentanos como te fue

Publicado en 'Redes e Internet' por Dudin, 11 Abr 2018.

1. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    33

Hola papus vi que muchos tienen problemas con el hfc y algunos no,bueno como ya no se puede volver al adsl lo único que les queda es el hfc osea aguantar,vi muchos post sobre problemas de cortes,lentitud y mas,pero son solo quejas.

Mi duda es después de tanto quejarse les pudieron solucionar el problema o todo les sigue igual,lo digo porque en todo los post el creador no comenta si le solucionaron el problema.

2. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    depende segmento casa o Empresa :)

sacarlo con RUC da cierta tranquilidad

3. KaZaR

KaZaR Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    0
    A que te refieres amigo? podrias iluminarnos :cray:

4. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    33
    Casa papu,pero el problema no es igual para todos?

5. Xtianvito

Xtianvito Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2017
    Temas:
    33
    Hfc movistar 40 mbs, por las tardes a partir de las 16:00 el ping se va por las nubes hasta las 23:00 aproximadamente; he generado un sin fin de averías no me solucionaron el problema, lo único que he logrado es un descuento de 100 soles por este mes

A Dudin le gustó este mensaje.
  6. midnight

midnight Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2018
    Temas:
    38
    cuanto es un ping por las nubes?

7. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    138
    Creo que se refiere a al cuadro de abajo, ya que los precios son menores que los planes Naked.
    //////////En mi caso//////
    20Mb+fono+ cable 95 canales con 52 HD = S/.179 aunque yo pago S/.149 o mucho menos
    Si me paso al internet Empresarial/Comercial de abajo
    20Mb adsl solo = 85.60
    Cable 95 canales+52HD= S/89.90+ S/.20
    Ambos suman= S/.195.5
    El cable la ca.. toda!!!. El precio del internet solo si esta bien.. En mi caso no conviene!!
    hey man, sabes si se puede hacer migracion de Empresarial/Comercial / Residencial al Empresarial/Comercial, ya que tengo otra linea duo ahi si me saldria conveniente solo el internet..tengo ruc que mas se necesita>??>

8. KaZaR

KaZaR Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    0
    Entiendo bro, pero al ser internet EMPRESA, supongo que no instalan en casas sino en locales?

9. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    No tiene solución. Acostúmbrate.

10. jyarleque

jyarleque Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    Temas:
    6
    HFC de Movistar en Breña, velocidad 50 mb, relativamente estable, el mes anterior solo 2 caídas, eso si cuando se cayo pase todo el dia con el servicio con cortes.

11. Xtianvito

Registro:
    15 Ene 2017
    Temas:
    33
    A las 5 6 pm aproximadamente oscila los 100 ms, la hora crítica es a las 9 pm donde llega a los 300 ms

12. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    33
    y yo con adls toy en 80 ms :D

13. gewota

gewota Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2016
    Temas:
    13
    He tenido 2 tipos de problemas uno era que cada vez que llamaba ha preguntar cualquier cosa, pasaba un momento y me bajaban la velocidad a 12Mbps las 3 veces que me paso me decian que ya se habia terminado mi promocion y tenia que decir que revisen bien lo que he contratado y alli despues de constatar que tenia 100Mbps contratados me regresaban a la normalidad (este problema se arreglaba en minutos y ya no me sucede por que no hay velocidad promocional de 200Mbps)

El unico problema grave que he tenido fue cuando no me llegaba los 120Mbps felizmente siempre se quedaba en 6Mbps asi que no me podian debatir con la clasica del 40%. Llamaba y llamaba y nada solamente me paseaban mandaban tecnicos ellos venian y decian lo que muchos aqui "ah! tienes 120Mbps nunca te va a llegar esa velocidad" (yo tenia 1 anyo y medio con esa velocidad y nunca me hiba mal y viene un cojinova a bajarme la moral) yo seguia llamando coleccionando numeros de averia y me seguian dando rebajas en el recibo y me ofrecian los canales eroticos gratis les dije que se metan su regalo por donde no les da el sol que yo solo queria mi internet OK (ni television veo y me voy a poner como pavo viendo calatas en la tele, se supone que pago la cantidad que piden que ronda casi un sueldo minimo para tener eso un "internet veloz" no 6 miserables Mbps) . los reporte por calidad de servicio el cual segun me dijeron dan el veredicto en 1 mes, pasado ese tiempo me enviaron 1 carta diciendome que mi reclamo no procede por que todo esta bien, reviso el estado en que esta mi internet y tenia 280Mbps y todo OK como debe de ser el ping estable en cualquier momento del dia.

Dias despues me enviaron una carta diciendo que me pasaban a 200Mbps y hasta ahora sigo bien.

------------------------------------------
    Version corta: parece que si puede tener solucion a veces...

14. KaZaR

KaZaR Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    0
    Hola amigo, entonces recomiendas usar la TECNOLOGÍA HFC, leo que hay pros y contras. Yo pienso que en HFC tienes que sacar mínimo 20MB. para que no se sufra con su 40%-

15. gewota

gewota Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2016
    Temas:
    13
    Si estuviera en la certeza de que a todos les va ha ir igual como me va a mi sin dudarlo recomendaria el HFC pero no es el caso.

He tenido horribles experiencias con el ADSL y no lo recomendaria (por eso me cambie a HFC) pero veo que ha algunos les va bien con el ADSL o quizas aun no conocen el HFC para dar su veredicto "no se puede decir que algo es malo o bueno si no lo haz probado por tu propia cuenta" yo puedo decir que me va muy bien con el hfc.

A KaZaR le gustó este mensaje.
  16. midnight

midnight Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2018
    Temas:
    38
    ah bueno, yo ya estaba acostumbrado a los 100 desde el adsl, pero de 150-170 mi ping no pasa

17. Xtianvito

Registro:
    15 Ene 2017
    Temas:
    33
    Ese ping que hago referencia es haciendo ping a los dns de movistar 200.48....
    En las mañanas el ping oscila 25 a 30 ms

18. falledak

falledak Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2017
    Temas:
    29
    El problema del HFC es que es muy inestable en las tardes, claro que no les pasa a todos pero aún con todo se puede sentir un poco de latencia de 150 o 160 de ping en los juegos, yo ya llevo 6 meses con HFC y una que otra vez me ha dado problemas, tengo 120mb y me va muy bien la red en los juegos, a lo mucho en la tarde llega a 150 o 140 pero si no te es problema eso pues ya nada más te impide

A Dudin y KaZaR les gustó este mensaje.
  19. KaZaR

KaZaR Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    0
    Hola amigo buena info que brindaste, por si acaso con youtube netflix haz tenido problemas?

20. falledak

falledak Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2017
    Temas:
    29
    Que tal estimado, en Netflix y Youtube 0 problemas, al igual que cualquier pagina de streaming, como recalqué es cierto que en las tardes siempre hay un poco de aumento de ms en los juegos, pero nada exagerado y aceptable, luego todo lo demás esta ok