Bueno llego la navidad y la caridad empieza x uno mismo Necesito de su ayuda para comprar una TV para mi oficina Presupuesto entre 2500 - 3500 solanos, procuren ser economicos q debo hacer mas compras. SONY - PANASONIC - SHARP (si, solo esas, las otras marcas no me interesan x X razones) El 3D e internet, me la suda (como dicen en espiña) no me interesa, se puede ver buenos efectos, pero pierde detalle y color. y para inter tengo muy buenas compus q conectare a esa tv. Lo q quiero es calidad de imagen, buen color sin saturacion, movimientos fluidos sin ghosting, buen brillo sin blanquear la imagen. Abundantes puertos ya q le conectare un PS3, un denon 2312, algunas PCs-Macs, BR (aunque el ps3 sirva para eso creo q se ve mejor un BR aparte). Espero su ayuda en esta noble causa Gracias de antemano x sus respuestas. ----- mensaje añadido, 11-dic-2011 a las 00:55 ----- Me olvide especificar algo importante, deseo q el cambio de canales sea inmediato, no esperar hasta q aparesca la imagen (zapping a full)
NO esperes que los canales digitales aparezcan de inmediatoen cuando cambias de canal en este caso va a tomar un par de segundos, si lo que quieres es que la combinación de los canales análogos, digitales y con los de cable (analógicos) sea de facil manejo el Panasonic no sera el ideal en este caso seria mejor el Sony. Que no te gusta que las imagenes sean muy saturadas entonces el Samasung y el Sharp salen perdiendo quitalo de tu lista El brillo en todas las marcas cuando le das en exceso siempre va a blanquear la imagen lo ideal es que el brillo siempre vaya entre 40 y 60 entre ese rango eliges según tu gusto La ventaja de un televisor con conexión a internet es la actualización y corregir o poner nuevas configuraciones, ejemplo hay una serie de televisor led de Sony que cuando lo compran no tienen la opción de grabar a disco duro pero con la actualización correspondiente ya se puede grabar, pero como buscas una tele para tu oficina creo que esta observación no te servira (olvidalo) Lo tuyo esta entre el Sony y el Panasonic .
Gracias x las respuestas, algun modelo en particular de sony, estare comprando en esta semana y vere ademas ese panasonic TC-L42D30
,........................................................................................................