Tv 40" +

Publicado en 'Audio y Video' por macniaco, 11 Dic 2011.

1. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15

Bueno llego la navidad y la caridad empieza x uno mismo :biggrin:

:hi: Necesito de su ayuda para comprar una TV para mi oficina

Presupuesto entre 2500 - 3500 solanos, procuren ser economicos q debo hacer mas compras.

SONY - PANASONIC - SHARP (si, solo esas, las otras marcas no me interesan x X razones)
    El 3D e internet, me la suda :jum: (como dicen en espiña) no me interesa, se puede ver buenos efectos, pero pierde detalle y color. y para inter tengo muy buenas compus q conectare a esa tv.

Lo q quiero es calidad de imagen, buen color sin saturacion, movimientos fluidos sin ghosting, buen brillo sin blanquear la imagen.
    Abundantes puertos ya q le conectare un PS3, un denon 2312, algunas PCs-Macs, BR (aunque el ps3 sirva para eso creo q se ve mejor un BR aparte).

Espero su ayuda en esta noble causa :biggrin:

Gracias de antemano x sus respuestas.:hi:

----- mensaje añadido, 11-dic-2011 a las 00:55 -----

Me olvide especificar algo importante, deseo q el cambio de canales sea inmediato, no esperar hasta q aparesca la imagen (zapping a full)

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Doc el mejor Tv del mercado 2D y aun excelente precio es el Panasonic TC-L42D30.

Saludos,

3. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Temas:
    2
    NO esperes que los canales digitales aparezcan de inmediatoen cuando cambias de canal en este caso va a tomar un par de segundos, si lo que quieres es que la combinación de los canales análogos, digitales y con los de cable (analógicos) sea de facil manejo el Panasonic no sera el ideal :( en este caso seria mejor el Sony.
    Que no te gusta que las imagenes sean muy saturadas entonces el Samasung y el Sharp salen perdiendo quitalo de tu lista :(
    El brillo en todas las marcas cuando le das en exceso siempre va a blanquear la imagen lo ideal es que el brillo siempre vaya entre 40 y 60 entre ese rango eliges según tu gusto :D
    La ventaja de un televisor con conexión a internet es la actualización y corregir o poner nuevas configuraciones, ejemplo hay una serie de televisor led de Sony que cuando lo compran no tienen la opción de grabar a disco duro pero con la actualización correspondiente ya se puede grabar, pero como buscas una tele para tu oficina creo que esta observación no te servira (olvidalo) :D
    Lo tuyo esta entre el Sony y el Panasonic :D

.

Última edición: 11 Dic 2011
    A BigPride le gustó este mensaje.
  4. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Gracias x las respuestas, algun modelo en particular de sony, estare comprando en esta semana y vere ademas ese panasonic TC-L42D30

5. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Temas:
    93
    :w0w:,........................................................................................................