Deseo la TV de 40 pulgadas con 120hz nativos y reales (nada de escalado) Cual es lo mas barato y bueno?
Deseo la TV de 40 pulgadas con 120hz nativos y reales (nada de escalado) Cual es lo mas barato y bueno? LIMITANSE A CONTESTAR LA PREGUNTA POR FAVOR, gracias
Recco, creo q cuesta 900-1000 soles si vas a preguntar de esa manera, no creo que encuentres muchas respuestas...
Lo que pasa es que...que les interesa si voy a usarlo como monitor, como mesa de ping pong, etc....ellos pregunta eso porque seguro me quieren recomendar otra tecnologia, otra cosa que NO TIENE NADA que ver con mi pregunta....me entiendes??? Ya si empezamos a hablar de los plasmas, de los leds, de los 120hz de los 240hz del 3D....vamos a terminar haciendo miles de mensajes todos apoyando su parecer.... Mi pregunta es clara y sencilla. como tengo que preguntar??
El asunto es que una TV de 40 como monitor es contraproducente, ya que la densidad de pixeles no es muy buena en las Tvs (incluso en la mayoria de monitores no es muy buena la densidad) y esto afectaria bastante como verias las imagenes (por no comentar los daños a la vista)... pero si aun asi quieres una TV, te recomiendo al menos elegir una TV gamer de 32 pulgadas, habia un modelo especial que vi en el Ragnarok que se veia de la refurinfunflay... mas tarde te paso el modelo, xq ahora no me acuerdo...
Y aqui donde menciono yo que deseo utilizarlo como monitor??? Lee mi primera pregunta...no esta tan dificil de entender no?
Lo que sucede es que cuando escribes todo con mayúsculas se interpreta como que estás gritando. Y esa no es forma de expresrse en un foro. Si te preguntan para qué vas a usarlo, es porque te quieren ayudar con una respuesta más precisa.
bueno, en Samsung Display el UN-40EH5000 lo encuentras a S/. 1599, si lo pagas con efectivo te sale con un 16% de descuento a S/. 1349
Amigo majas, trataré de ayudarte. Si te preguntan sobre el uso, es para contestar mejor tu pregunta como bien lo dice Skysurfer. Por que? Por que -casi- todo los televisores tienen entrada de 60hz por lo que conectado a la PC sería en vano tener 120hz a menos que disfrutes de la interpolación pero creo que por ahí no va la cosa. Para 120hz reales, un monitor. Saludos.