me estaba preguntando si se podia agregar un bloqueador de propagandas tipo adblocker o ublock origin estoy viendo alternativas a netflix en caso aumente el valor mensual por los famosos impuestos de la sunat
la mayoría de "apps para ver películas y series gratis" no funcionan con esos bloqueadores instalados. Ponte en su lugar pirata, de algo hay que vivir
Las aplicaciones para bloquear publicidad son detectadas por lo que no podras usar las aplicaciones para ver tv o peliculas. Lo cual me parece bien, pues esa aplicacion sobrevive de lo que saca en la publicidad, si quieres algo sin publicidad paga $$
ya vi lo que es el roteado! si se ven pues en mi laptop tengo bloqueador y veo sin problemas y como dije, es una opcion si veo que netflix sube de precio y si quiero un servicio que no me habra paginas tras paginas que yo no pido abrir y gratis, porque asi debe ser el internet libre
el futuro es online pago por ver. El acceso a cable se ha reducido por el incremento del acceso a Internet. Todos los canales importantes del mundo se están pasando a internet a pago por ver. Si eres pobre como YO conozco gente, su futuro es ser pirata
no sabia que la pobreza era un estigma! efectivamente el futuro es streaming y de eso estoy hablando la informalidad y la pirateria es algo comun cuando os precios salen de su realidad jamas se hubieran vendido tantas reproductores de CD DVD BlueRay si los cines y el cable no hubieran bajado sus precios para que el acceso sea mas economico yo mismo tengo un reproductor de DVD botado hace mas de 7 años porque la tele por cable me empezo a ser suficiente, ahora ya no, pero ya no pensaria en comprar un reproductor moderno , prefiero el streaming, pero si este se hace caro, pues busco soluciones