Mas de 600 luquitas todo por darle el placer al ping xD No llega a los conos aún, alli estan los viciosos xD
Recién me lo instalaron hoy. La velocidad por el momento está bien, los pings a juegos son ligeramente menores a los que tenia con Movistar (82-90 a servidores de US east vs 90-100 inestables), pero la estabilidad es mucho superior y no hay ping spikes constantes o saturación en horas pico. He tenido 3 micro cortes en lo que va del día, ya se lo he hecho saber a la persona encargada. En unos días o tal vez un poco más expandiré sobre mi experiencia con ellos, por el momento solo he tenido ese problema y lo resto va bien, aunque aún falta probar como me va con el streaming a Twitch.
Quisiera saber más de este operador. Espero que en los próximos días nos dejes más detalles sobre tu experiencia con ultra
Sigue contandonos tu experiencia con ULTRA. Al tener la placa puerto Gigabit 10/100/1000, segun sé nunca se puede llegar a los 1000Mbps exactos. Siempre ronda los >950 Mbps. Te tengo 3 preguntas: 1) Como es la experiencia en video juegos online 2) Cuanto se tardaron en instalar la conexion cuando fueron a tu casa el 30 de julio. 3) Vale la pena ?
Gracias por estos nuevos vientos............por fin librándonos de los compadres Choristar y Clarin que nos tuvieron amarrados y dándonos migajas .........ahora Internet de 1GIGABIT, instalación rápida........yo pase a NUBIX y cañon, tengo 300MB, servicio de primera, no como el 104 de los compadres.........Gracias Dios por escucharnos........compadresss arreguauuuuuu hasta NUUUUUNCAAA
Bueno, vuelvo después de unos 10 días de tener el servicio para contar mi experiencia con ellos, a ver si los ayuda a decidir si es la empresa correcta para ustedes. Juego Age of Empires 2 de manera "profesional" y hago streaming en Twitch, por lo que eso siempre ha sido mi prioridad. Vivo en una zona de Surco en la que parece que Movistar y Claro se congestionan muchísimo, básicamente hace que jugar entre las 4 y 11 pm sea bastante frustrante. y ni que hablar sobre la velocidad de subida para hacer streams. Ante esto, busque una empresa que de Internet de fibra óptica, y la única que tenia cobertura en mi zona era Ultra. Algunos comentarios dentro de este foro me generaron dudas sobre la calidad de su servicio, pero al no tener otra opción pues los contrate. Primero que nada, quiero resaltar que su trato al cliente ha sido mil veces mejor de lo que estaba acostumbrado con Movistar y Claro, desde la primera llamada que recibí por parte del director de la empresa Emilio hasta la ultima visita técnica que tuve para terminar la instalación. Todos bastante amables y comprensibles sobre las necesidades técnicas y estéticas que teníamos. La instalación comenzó unos 9 días después de firmar el contrato, el primer día solo hicieron el cableado externo y el segundo día hasta dentro del edificio. Las tuberías de mi edificio estaban congestionadas así que tuvieron que volver un tercer día con las herramientas necesarias para sacar los cables que ya no usábamos y poder poner los suyos. Ahora la parte importante. No hay saturación de servicio, es completamente estable y los pings son ligeramente menores a los que tenía con Movistar. La velocidad en Speedtest fluctúa entre 800 a 950 Mb de bajada y subida. No he hecho pruebas sobre la velocidad efectiva que tienen a la hora de bajar de diferentes servidores, pero ahora en una prueba rápida en Steam llego hasta 56 MB/s. El problema de microcortes que mencione en un post anterior se debía a un router que tenia conectado, que al parecer no estaba bien configurado y hacia interferencia con su servicio. Llame al soporte 24/7 que ofrecen, me ayudaron a configurarlo y desde ahí todo bien. En cuanto a lo que más me importaba a mi, streaming a Twitch, la verdad que estuve decepcionado, pero creo que tenía expectativas muy altas o incluso irreales. Hay un programa llamado "Twitch Bandwidth Test" que lo que hace es probar cuanto ancho de banda tienes hacia los distintos servidores de la plataforma. En Movistar, con mis 200/15 de bajada/subida, el servidor que mejor resultados daba era el de Miami, con unos 6400 kbps aprox. Antes de contratar Ultra, le pedí a un conocido que tiene WIN con plan 200 Mbps que hiciera el test, y el resultado prácticamente le fue el mismo que tuve yo con Movistar; no pasaba los 6500 kbps. Con Ultra, el test llega a unos 8200 kbps. A pesar de esto, al hacer stream en 1080p 60fps y 5500 bitrate he estado perdiendo un aproximado de 2-5% de frames, que básicamente hacen que el stream parezca de unos 40 fps. Bueno, supongo que no hay solución para mi por el momento, al menos que Twitch vuelva a abrir un servidor peruano como lo tenía antes. En mi casa teníamos problemas con la velocidad del WiFi, los cuales han sido solucionados con Ultra sin tener que cambiar nuestros equipos. Sin tener en cuenta lo que conte anteriormente, lo cual después de conversar con el soporte de Ultra parece que escapa completamente de sus manos, la calidad del Internet no ha decepcionado. La estabilidad, los pings, y la seguridad que no se va a caer o lentear en cualquier momento han hecho que valga la pena. No juego muchos juegos aparte de AoE y Dota, así que les dejo foto de los pings que me dan en este último. Si tienen consultas sobre otros servidores les recomiendo usar la pagina oficial de Ultra, donde tienen un lugar donde se puede hacer ping a IPs, en mi experiencia ha sido bastante preciso. En resumen: Mi experiencia ha sido buena con ellos, los recomiendo.
Felicitaciones por tu nuevo servicio. Sería interesante que pruebes descargar y subir archivos de servicios conocidos como Drive, Mega, DropBox, etc. En mi servicio de F.O. 160 Mbps con Fiberlux, la descarga de Mega está últimamente muy limitada (3.5 MB/s).
Buena info y detalles. ULTRA y WIN son del mismo grupo, ambos orientados a hogares, pero Ultra para clientes Premium. No me esperaba un rendimiento similar para Streams entre WIN 200Mb y Movistar, hubiera pensado que el rendimiento de WIN sería similar a Ultra. Saber numeros concretos ayuda mucho. Esos 1000Mb te dan más seguridad con respecto a estabilidad y, según indicas, la calidad de servicio (incluido la atencion al cliente) es superior. Gracias por la info.
Por fin te sale una... Es cierto, acabo de revisar su web y tienen planes hasta 1Gb en Fibra óptica, llamaré en breve para ver que novedades nos da Movistar. Ojo, la cobertura según la web es casi todo Lima. Cruzaré los dedos para que me digan que es mínimo 2:1 y simétrico en Nat2... (dejaré de soñar).