Ultrabook

Publicado en 'Laptops' por Darknesz22, 12 Mar 2019.

1. Darknesz22

Darknesz22 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016
    Temas:
    10

Quiero regalar una laptop a mi hermana, para que se la lleve a la U, pero que el peso de la computadora no exceda los 2 Kg, por esa razón quizá lo mejor sea optar por una Ultrabook.

Yo solía tener una, pero solo venían con los Core M5Y10 (ULV), en la actualidad, ¿qué mejores opciones tengo? Además del procesador (que puede ser un i3 o i5), sería ideal que cuente con dos bahías para almacenamiento (HDD & SSD / 2.5'' ó M.2), y con puerto RJ-45 Ethernet.

Gracias de antemano.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Busca tu LG Gram, lo mejor que vas a pillar en nuestro mercado.

A shark25 le gustó este mensaje.
  3. El taxista

El taxista Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2017
    Temas:
    5
    De cuanto es tu presupuesto

4. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2016
    Temas:
    75
    Una lenovo flex 6 de 14 pulgadas 8 GB de ram y 128 SSD M2.
    1750 soles
    No pesa nada

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    131
    Macbook Air por su autonomia y peso.

6. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Cita tu presupuesto. :cafe:

7. Karlen

Karlen Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    57
    No dices qué uso le va a dar tu hermana, es decir, qué estudia. Entiendo que quieras darle opciones de almacenamiento pero la verdad, deberías optar por un equipo que venga con un SSD NVMe, para el almacenamiento extra están las memorias USB (las ultra fit) o los discos duros externos, lo que sí no entiendo es que quieras algo ultraportable pero quieras que se conecte con un cable UTP (a menos que no quieras portabilidad en el trabajo sino sólo de transporte y necesites una conexión de red rápida y estable).

Normalmente deberías ver:
    1. Diseño, aspecto externo, resolución de pantalla (y tamaño de la misma), facilidad de uso del teclado y touchpad (no me digas que la va a usar con un mouse), sonido, peso (ya has dicho que es muy importante que sea liviana) y autonomía de la batería.
    2. Procesador, memoria RAM, chip de video (depende de lo que esté estudiando) y almacenamiento (debería ser un NVMe del al menos 240 GB).
    3. Sistema operativo, hay quienes sólo quieren trabajar con Windows y otros que pueden trabajar, indistintamente con Windows, macOS y/o Linux o necesitan uno de esos sistemas en particular, esto es básico cuando estés decidiendo la compra.
    4. Será un equipo auxiliar o el equipo principal de tu hermana. Si es un equipo auxiliar, la verdad mucho de lo dicho puede ser accesorio, sin embargo, si será el equipo principal de tu hermana se tendría que, tal vez, aumentar algunos de los specs, pero ojo, todo depende de tu hermana y de lo que esté estudiando.

Obviamente, lo primero es saber tu presupuesto y en base a él, ir viendo cada punto.

8. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    14
    Podrías indicar en qué tienda se vende este producto,

Gracias.

9. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2016