ultraway suspendido internet

Publicado en 'Redes e Internet' por shintetsu, 11 Dic 2018.

1. shintetsu

shintetsu Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2012
    Temas:
    84

hola por motivos que aun no puedo pagar 1 recibo por ahora ando pagando el recibo anterior

osea si tengo 2 recibos de nov-dic pago el de nov para que no me corten

hace dias no me di cuenta del tiempo o la fecha ya que no me viene el recibo o si deseo chekar por medio de la pagina " mimovistar" casi todo el dia no funciona esa pagina basura!

la cosa es que viernes 7 hice el pago por la noche y el sabado me lo cortaron o suspendieron!

y hasta ahora sigo sin internet , ya llame y me dicen que en 24 horas lo reactivaran que solo espere y asi me tienen desde el domingo en la mañana!

lo raro es que mi primo tiene wifi del modem pero no por cable no hay!

y cuando intento ingresar a una pagina " cuando reinicio el model" sale una ip que dice ( ultraway) esta temporalmente suspendido

algo asi es el enlace 10.127.128.187/wfmconector/

quisiera saber por que motivo es que se demoran o si esto ya le paso a alguien?

2. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Temas:
    42
    llame al 104

3. wsanonit

wsanonit Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    31
    Tu pago se procesó después del requerimiento de suspensión de tu servicio. En este caso, primero se liquida el requerimiento de de suspensión, después se ingresará el requerimiento de reconexión, el cual para liquidarse le toma hasta 48 horas hábiles.
    Si cuando llamaste te dijeron que si verificaban tu pago, entonces solo debes esperar.

4. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Paga también diciembre.
    Y trata de meterte a la cabeza q tienes que acordarte q días pagas a vomistar, en tu almanaque pon la fecha y listo. O sincroniza con tu celular los días a pagar.
    Así aprendemos todos a estar al día.
    Vomistar somos más, pagamos más, tu nos estafas Vomistar:puf:

5. shintetsu

Registro:
    7 Ene 2012
    Temas:
    84
    si ps de colera rompi mi telefono fijo de un puñetazo!

me tienen paseando desde el domingo es que me estan agarrando de un idiota!

esto es lo que pasa!

domingo 7:30 am llame para quejarme por que demora tando en reconectar (cosa que espere todo el sbado para que lo hagan)

y me dijieron " ahora mismo estamos mandando un aviso de reactivacion su linea estaran activando en 24 horas por favor espere"

vuelvo a llamar el domingo alas 11 pm
    y les digo " señores por que demora tanto la activacion esto no deberia tomar mas de 1 dia"

y la chica me dice " señor aun pasa las 24 horas que se establecio para la activacion por favor a mas tardar en la mañana ya deberia contar con su linea"

lunes en la mañana " 11 am"

llamo y le digo " señores aun no me llega mi linea que pasa por que esta demorando tanto"

y la chica me dice " señor tenemos registrado que usted hizo una llamada para reclamar sobre su activacion alas 11 pm del dia de ayer, tiene que esperar las 24 horas habiles que aun no pasa por favor"

y les dije" ojala estare esperando".

lunes 11:30pm LLAMO denuevo y les digo " señores que pasa por que esta demorando tanto esto ya es un abuso me estan paseando cada rato por que aun no me activan mi linea si ya hice el pago el 7 de dic."

los de movistar " señor ahora mismo subiremos en el sistema su pedido de reactivacion de suma urgencia ya que aun no lo hcen, el plazso de espera es de 24 horas por favor espere"

asi me tienen hasta ahora!

6. wsanonit

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    31
    Lo que hacen es notificar a su Back Office para que liquiden el requerimiento de reactivación. Ocurre que a veces cuando ocurre la circunstancia que explique líneas arriba, el sistema se bugea y no puede liquidar el requerimiento de reactivación (normalmente esto se hace de forma automática). Lo que tiene que hacerse es liquidar ese requerimiento manualmente, cosa que no hace el call center (Atento), sino que ellos notifican a Telefónica para que sean sus técnicos/ingenieros quienes solucionen el bug.
    ¿Qué puedes hacer? Llama nuevamente al 104, que te pasen con un supervisor, apuntas sus datos, le explicas lo que pasa y si debes llamar otra vez, preguntas por el mismo supervisor y ya tienes a quien joder. Asi facil te agilizan tu problema porque a los supervisores no les gusta hablar con el cliente.

7. shintetsu

Registro:
    7 Ene 2012
    Temas:
    84
    ACtualizo, sigo sin internet, fui ayer sabado y me dijieron que no habia sistema es muy estresante ya son 8 dias sin internet!

sale un tal ip 10.117.127.110/fmfconector

que dice intraway sus linea esta temporalmente suspendida

8. Marlop

Marlop Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2007
    Temas:
    324
    yo tambien pase por algo similar que tediosos esas porquerias de movistar

pero para cobrar ahi si lo hacen al toque o sino te cortan

9. wsanonit

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    31
    Se hace el reclamo por facturación respectivo.

10. Scuto Gladio

Scuto Gladio Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2018
    Temas:
    48
    1) Es INTRAWAY no ultraway.
    2) NUNCA pagues en un banco o agente que no sea BCP. Por alguna razón con bcp todo lo procesan en menos de 2 horas, el resto hasta 72horas. Lo digo por experiencia.

11. shintetsu

Registro:
    7 Ene 2012
    Temas:
    84
    actualizo]

aun sigo sin internet, sigo llamando 2 o 3 veces a reclamos y facturacion y me dicen que tengo varios envios de pedido de reactivacion y que lo estan viendo o eesta en seguimiento por supervisores o no se que!

solo me dicen que tengo que esperar ! ya son 8 dias que no tengo internet pero si linea fija!

algo detallado que me sale es que cuando reinicio mi modem que me dieron de movistar

me sale en el navegador 10,118,128,27/wfmconector
    y sale

INTRAWAY

su linea esta temporalmente suspendido!

pero cuando pongo un modem hfc que tenia de hace tiempo

sistema de aprovisionamiento
    me sale que ponga " apellidos y numero de cliente"

pero me sale que esta mal.

es muy estresante llamo 2 o 3 veces diario y me dan siempre la misma respuesta!

12. Scuto Gladio

Registro:
    21 Feb 2018
    Temas:
    48
    Lo del segundo módem es porque usas tus apellidos y código de cliente y ya tienes un módem activo (el que falla). Puedes pedir que desprovicionen el módem con falla y lo vuelvas a provisionar, pero necesitas que vaya un técnico de averías y convencer lo porque son bien idiotas y tercos.

13. shintetsu

Registro:
    7 Ene 2012
    Temas:
    84
    ACTUALIZO

bitácora de un usuario jodido!

ya son 9 días con hoy! llame hoy 11:00 am al área de facturación y reclamos!

y me dijo que el internet ya esta activo " sale en el sistema como "activo"

el cual ya debería tener internet ya que días anteriores salia como " suspendido"

me transfirió al área de avería o técnica.

y el para que me contesto me dijo que el problema ya que actualmente tu servicio esta como activo y aun asi sigue saliendo el modem como " suspendido"

puede ser que el modem se des configuro y mandara un técnico a mas tardar al transcurso del día o mañana!

al pata le dije lo que pasa con los 2 modems y eso es lo que me dijo " el modem parece que se desconfiguro por eso mandaremos a un tecnico a revisar y solucionar el problema por que el sistema marca como activo , se te mandara al técnico lo mas rápido posible por el problema o constantes reportes que enviaste"

actualizare mas rato o mañana!

14. Scuto Gladio

Registro:
    21 Feb 2018
    Temas:
    48

Con el módem prendido, usa algo un lápiz de punta algo fina y presiona atrás el botón de reset sin soltarlo por 60 segundos. Y luego ves qué pasa. Si no cambia, el tema es simple. En planta tienen que actualizar manualmente cuál es el archivo de configuración que el CMT debe mandar. Hay tres: el que se genera con tu alta y tiene todos tus datos de Olán velocidad y etc. El de suspensión que es que te están mandando y el sistema NO es capaz de cambiar automáticamente al que te corresponde. Y el archivo de baja total que en este caso deja al módem listo para ser provisionado para una alta nueva.

15. wsanonit

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    31
    Prueba a desconectar el coaxial del modem, luego presiona el botón de reset por unos segundos (10 o 15), esperas a que se encienda y vuelves a conectar el coaxial, esperas a que sincronice y a ver que pasa.

16. shintetsu

Registro:
    7 Ene 2012
    Temas:
    84
    ACTUALIZO!

hace 1 hora vino el tecnico , que el chico del area tecnica o averia dijo que vendria "2:50pm.

me dijo que el no sabia lo que pasaba ya que lo que yo tenia era algo que se solucionaba en el sistema!

lo que hizo es llamar a su central y mandar una orden de reseteo en el sistema y cambio de ip, luego de 10m mi modem se reinicio solo y vino el internet!

el patita era venezolano y las 2 veces que me mandaron tecnicos era igual venezolanos,

lo curioso es que ellos me arreglaron el problema muy rapido!

por la alegria que me dio le di un par de soles para que compre su gaseosa!

17. zlader

zlader Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    9
    Ya tienes servicio, ahora ponte notificicaciones seguidas en el celular para pagar a tiempo tus deudas para no sufrir de nuevo toda esa incompetencia del call center de movistar, que ellos nuncan cambiaran.

18. Scuto Gladio

Registro:
    21 Feb 2018
    Temas:
    48
    Lo tuyo es NADA. A lo que me hicieron. Tenía dos líneas adsl, para no darles de baja las suspendí por dos meses (para que Mier da hice eso). Pasaron los dos meses y nunca volvió el servicio. Me cobraron 40 soles en ambos cuando no había servício y habían estado desactivados.

Pasaron 8 meses!!!! Y se activó uno y al mes siguiente el otro. Casi para navidad los dos.

Los mandé a la rcsm... porque encima interpuse reclamo dos veces por cada servicio adjuntando los tickets (tenía como 20 por cada uno de distintas áreas) y en cada respuesta por carta me dijeron que NO A LUGAR PORQUE EN LAS FECHAS REPORTADAS NO SE REGISTRA A NINGUNA QUEJA NI TICKET!!!!!!!

Ni bien se activaron les di de baja. Y a otros servicios que tenia en las oficinas. Cancelé en un día casi 6 servicios. Y en todos les di la misma razón: uds me han tenido 8 meses sufriendo y afectando mi tiempo, negocio y salud....ahora se friegan y los dejo sin mi facturación. Perdieron.

19. shintetsu

Registro:
    7 Ene 2012
    Temas:
    84
    jajajja muy bueno el ultimo. ojala no vuelva pasarme ni a pasarte eso!

esto queda como experiencia. derrepente otra persona se anima y comenta algo similar que le paso aqui!

20. Jonatanever

Jonatanever Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2016
    Temas:
    0
    Que coincidencia a mi tmb me pasa lo mismo , por no pagar a tiempo me cortaron el servicio ,ahora que ya page hace 5 días no me activan el servicio , así que llame y me dice que mi línea está activa . Pero nada igual me sale el mensaje de intraway suspendido,lo que hice fue volver a llamar pero para dar de baja el servicio , pero me ofrecieron descuentos por 3 meses ,así que solo queda esperar al técnico ...