Un saludo a toda la gente del foro y de antemano gracias por su aporte, vivo en un lugar donde no llega telefonica pero tengo internet inalambrico de cierto proveedor su señal es buena ps estoy cerca a su base, lo q queria preguntarles es si es posible conectar un switch para hacer un punto-punto, para un vecino q esta a 50 metros; ya q el proveedor le asigno un ip a mi compu, habria algun problema si instalo el switch, la verdad no se si sera posible eso ustedes q dicen y gracias por su aporte.
si usa algun tipo de servidor y no tienes conocimientos en el tema se te pondra dificil mejor avisale y que te asigne otra ip
gracias yuri bueno conocimiento del tema si tengo algo, se como hacer el punto a punto y algun conocimiento en hacer enlaces, tambien tengo la ip del ap y de la pc y me las e ingeniado y ya tengo su passphrase de su ap solo queria saber si hubiera algun problema en la conexion al instalar el switch, es un tp-link TL-SF1005D Y NUNCA he usado uno bueno ps no se ha dado la necesidad,ahora tengo duda si instaloel cable del ap al switch y del switch a mi pc y a otro ap para hacer el punto - punto gracias por tu aporte
si se puede hacer peroooooo, si tu proveedor te ha dado solo para una pc entoces tu amigo no podra navegar, mejor avisale al patin q te da internet y te evitas problemas. saludos
claro que es posible pero no seas malo y mucho menos tacaño , ademas no te convine a ti mismo porque tu misma velocidad bajaría mejor que tu amigo pida su servicio
fijate si puedes asignar otro ip, por q si tiene mk lo veo dificil, pero bueno haz el intento si deseas, de lo contrario q se contrate el mismo servicio de tu proveedor.