Alguien me puede aconsejar una buena linea de internet aparte de claro ( ni mas hay caidas horribles casi todos los dias ) tengo 16 pc en mi Internet
podrías contratar una linea con "fibra optica", Sino me equivoco http://www.optical.com.pe/ La lina 1.1 de 10 mb esta 800 soles O tambien podrías contratar claro, sino recuerdo mal la linea de Splash usa, claro. de 40mb
en ves de poner fibra óptica de 10mb por 800 soles...! mejor pon 3 líneas de 10mb...! cada una esta 150 soles... osea 450 al mes y te aseguro que es mejor que optical de 800 sples...! aparte que en los 2 primeros meses paras por las 3 líneas 150 soles...! y para 16 maquinas estarías volando...! lee el foro de blodzone... hay varios usuarios de optical se se sienten estafados y encima su contrato minimo es de 2 años...!
lo mejor es usar varias lineas, y una buena configuración, para negocio no pongas lineas claro, sus ping son altisimos y se saturan las zonas de inmediato
esa gente que dice es capaz de conseguirse una core i7 a 500 soles , internet de 10mb a 150 soles... etc ... http://www.movistar.com.pe/internet/trios-y-duos/duos
En claro la promo de vuelta a clases 10mb con teléfono a 150 soles primeros dos meses a 75 soles la.oferta termina este viernes 28
Claro por información va dejar su plan 10 megas con 3 decos 1 HD 2 normales telefono en 289 Soles para fin de mes creo que es un Buen precio para ese 3PLAY
Hoy 27 ya tengo mi duo de 10MB instalado de Claro y esta seda, estoy en Arenales detrás del edificio EL DORADO.
pero en que parte del callao vivira!! si vive en san judas tadeo, puerto nuevo, buenos aires, loreto, castilla tiene que ir con serenazgo.
depende de q es lo q juegan... ejemplo el dota2 consume todo el ancho de banda pero tmb hay opciones en el mismo steam para limitar la banda ancha... aunque en el propio juego ( ya no en el steam) tmb te consume toda la red... si el caso es por youtube y cosas asi podrias instalar el NETLIMITER y limitar el uso en cada pc a 100 o 200 kbs por segundo como maximo.... pero bueno yo tengo una cabina cno casi la misma cantidad de pcs y uso una linea de 35 m,bs de claro y todo bien no lñag en todo eldia asi descargue o etc