Quería saber cuando alguien no paga su recibo de Internet fijo de Movistar , el corte lo hacen desde el sistema de movistar o tiene que venir un técnico y subirse al poste para desconectar el cable de Internet? gracias..
sistema .. y si no reconectas el servicio te facturan servicio + las cuotas de equipo que te faltan pagar
Si así solucionarán por sistema los problemas del internet e inestabilidad pero para cobrar si son puntuales y te cortan a las 00 horas hora inglesa pero para que vengan a solucionar el problema vienen si es que se acuerdan y uno tiene que estar reventandoles el teléfono si no no vienen a la primera.. ...
Lol te quejas del tiempo en que te resuelven los problemas , pero no pagas el servicio a tiempo, que ironico...
si no quieres pagar o no puedes date de baja y deja de quejarte que tu cuento no es el primero ni sera el ultimo.
Es preferible pagar 10 soles por corte y reconexion que nuevas cuotas cuando quieras sacar otra vez. Yo pague 5 soles por 18 meses ya termine, ahora estan cobrando el doble ojo.
No te preocupes quieres seguir teniendo internet hay te va el hack, si sabes cual es el dia de corte desconecta tu moden y despues......... paga tio se legal hay q quitarse el sticker de peruano cabecero, deudor y que quiere todo gratis asi sea robando
no te meten a sentinel creo si es que eres cliente de otro servicio, a mi por ejemplo saque movistar Post pago y eso ya no pague hasta que me cortaron el servicio, pero nunca me pusieron a sentinel, en cambio los de Claro sí, a la primera, solo que los de choristar era cliente de trios así que supongo q por eso será jajaja, o simplemente no te meten?? alguien le paso?
Yo tengo el servicio restringido cuando me lo activen ya pague un viernes y hoy lunes todavía no lo activan , es por sistema también , el operador me dijo 48 horas días hábiles es cierto eso ?