una duda con los decodificadores movistar

Publicado en 'Audio y Video' por Dudin, 26 Mar 2018.

1. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    33

Hola amiwos tengo una gran duda de como funciona el sistema de movistar con los decodificadores.

bueno el dia de ayer vino un tecnico a mi casa para arreglar un problema de mi antena,bueno la cosa fue que entre charla y charla me ofrecio cambiarme un deco sd por un deco hd.

mi duda es,en el sistema les sale quien es propietario de cada decodificador con su respectivo id del decodificador,ese numero que te piden para activar los canales?,ya que tenia miedo de aceptar y al llamar para activar los canales me digan que no soy propietario.

yo creo que me queria estafar y llevarse mi deco activado para venderlo por ahi,pero mi duda entra por el motivo que antes tambien vino un tecnico y entre charla le comente que iba a dar de baja el servicio y me dijo que le vendiera los decodificadores. :mmm:

2. rock23

rock23 Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    2
    hace como un año hay una mafia en la central de movistar ahora sus técnicos activan decos dados de baja y cobran como 150, dicen que te dura 3 años pero nadie te garantiza que pueda durar 3 años o una semana

3. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    te podrá dar el deco y la tarjeta? debe estar asignada a un plan HD y obviamente tiene o ya tiene un cliente asignado.

La mafia es otro tema.

4. Frosslass

Frosslass Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    194
    Es estafa y punto . Caso cerrado

5. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    33
    de eso si sabia mas o menos,pero sobre lo que me dijo ayer el tecnico me dio curiosidad porque el servicio tengo activado y solo me dijo que me lo cambiaba gratis,no sabria cual era su negocio,por que si no me funcionaba llamaba al 104 y se jodia el :mmm:.

si lo sospechaba,pero me entro la duda porque no iba a ganar nada el.

6. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Esos decodificadores ellos lo quiere lo pintan o lo pulen y le cambian el id

7. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Dura 2 meses con suerte. :cafe:

8. edrg31

edrg31 Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2014
    Temas:
    39
    Amigo, nada es gratis. A mí me pasó lo mismo, dijeron que es gratis de sd a HD y acepte e inclusive firme un documento que realizaba el cambio y antes de firmar le dije que OJO QUE ES GRATIS NO VAYA A SER QUE ME CAMBIEN O AUMENTE DE PLAN y dicho y echo la siguiente mes me comenzaron a cobrar más y la repuuuu.... No aceptes nada amigo.

9. temporal

temporal Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    9
    Yo tengo 10 decos en mi casa se los vendo a ese técnico

10. luisrk

luisrk Miembro de bronce

Registro:
    15 May 2016
    Temas:
    0
    La mafia esta en la central activan decos peo cuando hay auditoria ahi se friega todo te vuelan..

A Traileroperu le gustó este mensaje.
  11. jolber

jolber Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2017
    Temas:
    32
    te iba a dar un deco activado por lo bajo, q cuando se den cuenta lo bloquean y el tecnico se llevaria el tuyo ya activado y gratis y tu sin poder hacer nada para darle de baja salvo que cortes el servicio.
    si aun posees un deco Standard, movistar nunca te lo cambia por un HD
    ahora queda la duda de q pasaria si se malogra el deco gratis q te da movistar.

12. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    33
    si eso mismo sopechaba,bueno lo ultimo tengo curiosidad por eso,segun tengo entiendo ya no dan sd ahora solo dan hd,si se malogro el sd que me dieron tengo la curiosidad si me lo cambian por hd :mmm:.

13. projec

projec Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2013
    Temas:
    52
    estafa men, usa tu logica solamente

14. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    50
    Saludos, deseo hacer una consulta y para no abrir otro tema quiero preguntar lo siguiente:

Con esto de la digitalización hace un tiempo me dieron un deco SD y otro HD, pues bien, el día de ayer el deco SD se ha malogrado, se quedan las 3 luces frontales prendidas y no da señal. ya intente apagandolo, desconectandolo de la toma de corriente, etc.

Movistar está obligado a cambiar ese deco o me dará otro cobrando?????

A Dudin le gustó este mensaje.
  15. jolber

jolber Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2017
    Temas:
    32
    te falto decir si ese deco SD + junto con el otro HD te los dieron pagando las 24 cuotas hasta que fueron tuyos o te los dieron por promo a solo 1 sol.
    si pagaste las 24 cuotas o algo asi, te da mas seguridad para llamar xD

esto es nuevo, no lo encuentro por el foro, quizas haces las prueba, llamando unas 5 veces con la misma pregunta al 104 para q te toque diferente operadora y si mas de 3 coinciden ya tienes una respuesta.
    Una vez pregunté a un tecnico de los q si saben, otra area y como que no intentaba dar una rpta completa, pero el comprobó que mi deco SD aun funciona, pensaba q lo iba a malograr para cambiarlo.
    y si despues te lo cambian no te olvides de nosotros abriendo un tema xD

16. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    50
    Me los dieron gratis al digitalizar la zona, no pagué por ellos.

Llamaré :yeah:

17. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    33
    creo que eso son lo que te prestan,yo tambien quiero saber si te cambian y si te dan uno sd o un hd,ahora estoy medio palteado con movistar por eso no llamo a preguntar.:D

PD:si es el que te prestaron,creo que estan obligados a cambiarte pero no se si te dan un sd o un hd.

18. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    50
    Acabo de llamar y me dicen que la garantía es de 24 meses, que el técnico que va a venir debe tener el registro de cuando me entregaron los decos y si está dentro del tiempo me lo cambian gratis.

Bueno, llamaré para generar un reclamo por avería y ver que pasa.

Ahhh, para reclamar por el deco te piden que estés al lado de él, imagino dirán prende, apaga, el número de serie, etc.

A jolber y Dudin les gustó este mensaje.
  19. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    33
    te dijeron que te lo cambian por uno igual osea sd o te dan un hd?.

A jolber le gustó este mensaje.
  20. jolber

jolber Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2017
    Temas:
    32
    me uno a la pregunta aunque, llegó un momento que movistar no tenia decos SD para dar, pero despues decian q aun continuan repartiendo. esperamos la continuacion de la historia... aun estoy dentro de la garantia.