Hola amiwos tengo una gran duda de como funciona el sistema de movistar con los decodificadores. bueno el dia de ayer vino un tecnico a mi casa para arreglar un problema de mi antena,bueno la cosa fue que entre charla y charla me ofrecio cambiarme un deco sd por un deco hd. mi duda es,en el sistema les sale quien es propietario de cada decodificador con su respectivo id del decodificador,ese numero que te piden para activar los canales?,ya que tenia miedo de aceptar y al llamar para activar los canales me digan que no soy propietario. yo creo que me queria estafar y llevarse mi deco activado para venderlo por ahi,pero mi duda entra por el motivo que antes tambien vino un tecnico y entre charla le comente que iba a dar de baja el servicio y me dijo que le vendiera los decodificadores.
hace como un año hay una mafia en la central de movistar ahora sus técnicos activan decos dados de baja y cobran como 150, dicen que te dura 3 años pero nadie te garantiza que pueda durar 3 años o una semana
te podrá dar el deco y la tarjeta? debe estar asignada a un plan HD y obviamente tiene o ya tiene un cliente asignado. La mafia es otro tema.
de eso si sabia mas o menos,pero sobre lo que me dijo ayer el tecnico me dio curiosidad porque el servicio tengo activado y solo me dijo que me lo cambiaba gratis,no sabria cual era su negocio,por que si no me funcionaba llamaba al 104 y se jodia el . si lo sospechaba,pero me entro la duda porque no iba a ganar nada el.
Amigo, nada es gratis. A mí me pasó lo mismo, dijeron que es gratis de sd a HD y acepte e inclusive firme un documento que realizaba el cambio y antes de firmar le dije que OJO QUE ES GRATIS NO VAYA A SER QUE ME CAMBIEN O AUMENTE DE PLAN y dicho y echo la siguiente mes me comenzaron a cobrar más y la repuuuu.... No aceptes nada amigo.
te iba a dar un deco activado por lo bajo, q cuando se den cuenta lo bloquean y el tecnico se llevaria el tuyo ya activado y gratis y tu sin poder hacer nada para darle de baja salvo que cortes el servicio. si aun posees un deco Standard, movistar nunca te lo cambia por un HD ahora queda la duda de q pasaria si se malogra el deco gratis q te da movistar.
si eso mismo sopechaba,bueno lo ultimo tengo curiosidad por eso,segun tengo entiendo ya no dan sd ahora solo dan hd,si se malogro el sd que me dieron tengo la curiosidad si me lo cambian por hd .
Saludos, deseo hacer una consulta y para no abrir otro tema quiero preguntar lo siguiente: Con esto de la digitalización hace un tiempo me dieron un deco SD y otro HD, pues bien, el día de ayer el deco SD se ha malogrado, se quedan las 3 luces frontales prendidas y no da señal. ya intente apagandolo, desconectandolo de la toma de corriente, etc. Movistar está obligado a cambiar ese deco o me dará otro cobrando?????
te falto decir si ese deco SD + junto con el otro HD te los dieron pagando las 24 cuotas hasta que fueron tuyos o te los dieron por promo a solo 1 sol. si pagaste las 24 cuotas o algo asi, te da mas seguridad para llamar xD esto es nuevo, no lo encuentro por el foro, quizas haces las prueba, llamando unas 5 veces con la misma pregunta al 104 para q te toque diferente operadora y si mas de 3 coinciden ya tienes una respuesta. Una vez pregunté a un tecnico de los q si saben, otra area y como que no intentaba dar una rpta completa, pero el comprobó que mi deco SD aun funciona, pensaba q lo iba a malograr para cambiarlo. y si despues te lo cambian no te olvides de nosotros abriendo un tema xD
creo que eso son lo que te prestan,yo tambien quiero saber si te cambian y si te dan uno sd o un hd,ahora estoy medio palteado con movistar por eso no llamo a preguntar. PD:si es el que te prestaron,creo que estan obligados a cambiarte pero no se si te dan un sd o un hd.
Acabo de llamar y me dicen que la garantía es de 24 meses, que el técnico que va a venir debe tener el registro de cuando me entregaron los decos y si está dentro del tiempo me lo cambian gratis. Bueno, llamaré para generar un reclamo por avería y ver que pasa. Ahhh, para reclamar por el deco te piden que estés al lado de él, imagino dirán prende, apaga, el número de serie, etc.
me uno a la pregunta aunque, llegó un momento que movistar no tenia decos SD para dar, pero despues decian q aun continuan repartiendo. esperamos la continuacion de la historia... aun estoy dentro de la garantia.