Unir 2 lineas adsl

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por RUBEN7, 28 Set 2010.

1. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    Temas:
    22

:)Buen dia a todos quisiera preguntarles y si lo han llegado a comprobar.....al unir 2 lineas adsl .....que es lo q pasa?.....se suman los 2 lineas...osea si tengo una de 2 mega y otra de 2 megas la salida de mi linea al final sale como 4 megas..?...o solo el tener 2 lineas adsl..me permite administar y no sumarlas..?.aun no lo he hecho ..x eso antes de intentarlo spero sus respuestas de aquellos q lo han experimentado.Muchas Gracias a todos .SALUDOS.:oops:

2. NeTWilliamS

NeTWilliamS Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010
    Temas:
    11
    si usas servidor creoq ue si se puede yo tengo 3 lineas y uso una linea para cada antena tres sectoriales y todos contentos aunk pienso hacer eso de servidor haber si alguien nos brinda mayor informacion

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    bueno, si se puede, es decir si tienes 2 lineas de 2 megas pues obtendras 1 linea algo de 3.8 megas x ahi jejeje

4. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    Se podría UNIR o DISTRIBUIR ? ... osea bajar un archivo a 4 MB, creo q no. Distribuir si se llama balanceo y hay varias formas.

5. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    Temas:
    22
    la verdad..leyendo stos post aun no entiendo y mas aun cuando el amigo rvc63 dice q no se puede bajar un archivo a 4 mb ....es decir si uno 2 lineas adsl cada una de 2 mb ...con mikrotik.... tendria q tener una velocida de bajada de 4 mb supuestamente.....pero leyendo al amigo rvc63 ..dice q no se puede..q opinan ustedes y si alguno lo experimentado bajando ala velocidad la suma de 2 lineas adsl.AGRADECIDOS A TODOS Y ..SALUDOS.

6. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    SI se puede bajar a 4 megas.. como que no se puede.. jajaja.. la ultima vez uni una de 5 + 5 megas y se bajo un archivo a 8.5mgs.. existen archivos que no se podran debido a que el servidor donde esta este no admita dos conexiones. pero la mayoria si acepta, salvo que sea una conexion https

7. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    Temas:
    7
    a yaaaa, que interesanteeee wey! :)

8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    7
    Bueno, de manera 'normal' se puede tener la "impresión de suma" cuando se genera más de una conexión, ya sea para un sólo cliente, o entre todos, obviamente no es una suma como tal, puesto que sólo tendrás 2mb|2mb pero no 4mb. En todo caso su nombre lo dice, esto balancea conexiones, pero no las suma.

Saludos.

9. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    45
    Definitivamente NO SUMA!!!, pero se siente el alivio al ver que hay un escenario mas fluido al solicitarle las conexiones a un balanceador, ultimamente estoy usando dos conexiones solo para Navegacion (puerto 80) y una 3ra solo para https y alguno que otro puerto critico incluyendo IMs, aunque se siente muchisimo mas ligero, por momento lo que veo es que como que se pierde ancho de banda en esa 3ra linea, puesto que hay momentos en los cuales no hay demasiado uso de https u otros puertos criticos y creo que se podria aprovechar, voy a ver si a esa linea le puedo asignar prioridades para que tambien pueda usar navegacion.... :(

saludos

10. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    1
    correcto , solo podras sumar conexiones de todos los clientes valla que esa suma de conexiones te hara creer que asi como lo dices te estan consumiento todo el ancho de banda , ahora hay diferente tipos de balanceo por NTH y PCC , ello varia dependiendo que tipo de linea tengas y su peso que tenga saludos :)

11. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    Como dice Cesar usando multiples conexiones y para eso se necesita una aplicacion (gestor de descarga)... lo del balanceo si ayuda mucho incluso para mi mas.

12. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Temas:
    35
    Rojo se puede hacer adsl ( telefonica con pppoe client )con un dsl (americatel ) dime puede sumar saludos

Última edición: 29 Set 2010
  13. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    Claro no hay problema... si lo he hecho y funciona bien..

14. jorgegunz83

jorgegunz83 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    24
    quiero hacer un enlase entonces en mi zona, la ciudad donde estoy esselva mucho arbols y de donde quiero jalar el enlase esta a 10km la ruta esta lleno de arboles que equipos necesito para alcanzar un buen enlase, necesito jalar linea de esa ciudad, no quiero tener muchas perdidas.. espero una respuesta

15. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    12
    Bueno en tu kaso m inclino por 5.8, los ubiquiti ye ayudarian bastante !!

16. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Temas:
    8
    :)Amigo puedes krear tu post pidiendo consultas en hacer punto a punto, estas en OFFTOPIC este POST es de UNIR 2 ADSL

17. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Temas:
    12
    ah.. que bien porque la verdad yo tengo dos lineas speedy negocios avanzados de 3mb una parauna cabina y la otra para el wifi 40 clientes. y a veces se desconectan de una red... y se podrian utilizar las conexiones para la otra....mmmm interesanmte... 6 mb jejeje...

18. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Temas:
    8
    El balanceo me parece muy bueno pork puedo saltar los 72 min de megavideo, y continuar viendo mi pelicula :D

19. jj_wifi

jj_wifi Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    1
    Cual es la diferencia entre el rb750 y el rb 750g

20. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Temas: