Como ya estoy actulizando ya casi todo lo que tengo en la pc solo me falta estos y estoy algo desactulizado en cuanto a esto actualmente tengo una i7 920 + x-58 ud4p Lo que quisiera es algunas recomendaciones para hacer el upgrade necesario para que me dure al menos por un tiempo y tenga varias opciones de aprovechar las nuevas tecnologias no quiero irme por el top ya que planeo invertir entre los dos solo 500 dolares ya para el prox mes ya estare haciendo la compra
pero quieres seguir con los intel ? o te vas por un AMD 8 cores para que aproveches la tecnologia mantle?
aver. y odiria que te compres una grafica mas potente y mas ram para sumar 16 gb .. tu proce de verdad sta bien.
- el pata ya tiene una radeon R9 280x. como te dije, yo te recomendaria un amd fx 8350 = 235$ aprox, por que tiene 8 cores como las nuevas consolas, a demas que al parecer van a rendir mejor gracias a la tecnologia mantle de amd, y como tienes una radeon R9 280x la cual tambien es compatible con mantle ,pues en teoria vas a tener un rendimiento 9 veces mas optimizado con los juegos de la nueva generacion que con los de esta generacion. sumado a eso, las fx estan mas baratas que las intel i7, ahorrarias buenos billetes si compras un amd en vez que un inte i7.
gracias por la recomendaciones pero si bien lo actual que tengo parece ser bueno no lo es x lo que no aprovecho el sata 3 ni el usb 3 en cuestion video y ram estoy bien esta ultima me falta instalarle otro banco mas de memoria La verdad no quisiera pasarme a amd con intel siempre me fue bien ademas que leyendo un poco este rinde ligeramente mejor que amd en juegos
ok entonces. yo te recomendaria comprar un disco duro de 2tb , ya que los juegos nuevos van a tener su peso , y como en tu perfil dice que tienes solo 500gb , vas a correr el riesgo que se te llene por completo y no entre ningun archivo mas.
Lo del disco duro lo tengo correcto y si me hace falta si compraria adicional pero ahorita no tengo espacio por ahora solo quisera saber si con el presupuesto que manejo cual placa y procesador me recomiendan ya que lo usare solo para juegos
yo en tu caso guardaria bien la platita que no es facil conseguirla, para el proximo año estoy seguro salen nuevas tecnologias en placas madres, intel va actualizar sus haswell que tienen bug de paso nuevas memorias ram ddr4, usb 3.1, en amd placas con memoria ddr5 como cache , y quien sabe si la amd mantle funciona con los procesadores de 8 nucleos y sacan una diferencia notable en rendimiento para que cambies de plataforma si no sigue fiel con intel.
quizas este no sea el año pero creo que el vicio de la pc se me acabara asi que con lo tengo sera lo ultimo por ahora y de aca buen tiempo las ddr3 tienen todavia para rato y si aun le soy fiel a intel
fiel al castigo bueno yo me iria por un rl basica ya que puedes hacer overclock y es lo mas barato , ya que ram nah no ganas nada placa ps como dicen ya estamos en epocas de cambio o si no un big case que luego ahorras para llenarlo y ademas ventila mejor sldos
Pues depende si es mucha la diferencia y la ganancia es mejor me cambio pero sino no lo es pues creo q irse por lo conocido no es malo tampoco si puedan dar opciones en ambos casos se los agradeceria
ps a ver nueva arquitectura a la vista seas amd o intel asi que cambios NAHH en diciembre intel en febrero amd asi que tienes para pensarlo gastar y estar desfazado en unos meses no le veo ninguna raazon por eso decia conserva ahorra y si te pica gastar hazlo sabiamente una caja te ayudara a ventilar tu mainboard tu amd rx280 o un rl barato pero no significa chapuzero o cutre algo asi http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=58840 en fin seria cosa que pongas pro y contras sldos
Pues mi mainboard esta bien ventilado tengo refrigeracion liquida y no aplico OC extremo la caja como tu me dices tambien lo esta bien ventilada no sufre de calentamiento alguno Ahora desearia hacer la invercion pq ahora es cuando puedo hacerlo ya que mas adelante estare pagando por otros gastos con esto dijo tampoco me quiero ir por el top de la gama y solo comprar con lo que hay ahora
ps de intel ni idea son amd asi que yo me iria los $ 500 a estaas dos cosas http://www.computo.com.pe/productos...m5a99x-evo-rev-20-socket-am3-soporta-procesad http://www.computo.com.pe/productos...octo-core-35ghz-40ghz-turbo-16mb-cache-socket no es lo top pero te asegura una buena batalla para los games , si si inicia la guerra amd vs intel continuara................................
si tu micro es de revisión co o d0 mejor aun puedes llegar de 4.2ghz a 4.5ghz con refrigeración de gama media y a esta velocidad es inalcanzable en juegos para amd te recomiendan micros de amd de 8 nucleos pero fíjate un micro i5 de 4 nucleos le hace la guerra a un fx de 8 nucleos en battlefield 4 y consumiendo menos energía ahora otro punto ahora amd esta fabricando vgas de gama alta para Intel pues es el único que tiene pci e 3.0 el dma de sus nuevos modelos de vgas explotan mas esta versión de pci e
Ese FX si he estado leyendo las comparativas y si da la batalla lo que no me convence de tu config que me das es la placa justo estoy revisando en la paguina de ASUS pq en el link que me das parece que no podra con mis memorias ram Lo de mi procesador tengo la primera vercion creo q es la co y es la mas calentona y creeme q es bien dificil por no decir nunca lo logre llegar a 4.5 ghz He esta revisando el i5 3570k que es bien recomendado y justo estoy revisando este FX 8320 que me dicen mas arriba lo del pci 3.0 me parece o todavia no hay placa con este pci o ya han salido ?
etto tienes 32 gigas de ram ?? es lo maximo que soporta segun manual 4 x DIMM, Max. 32GB, DDR3 2133(O.C.)/1866/1600/1333/1066 MHz ECC, Non-ECC, Un-buffered Memory Dual Channel Memory Architecture http://www.asus.com/Motherboards/M5A99X_EVO_R20/#specifications no se a ver si preguntas a solidus pero aun creo que si soporta tu ram sldos