Hola estimados, saludos a todos en el foro, quisiera que me orienten para poder realizar un upgrade a mi PC, tengo la siguiente configuración: procesador: Intel(R) Core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz tarjeta madre: Desktop Board Intel® DH87MC memoria ram: Kingston HyperX H2O 8gb (2x4GB) fuente: cooler master thunder 600w case: CM Storm Enforcer mi tarjeta de vídeo ya no sirve. quisiera saber si el procesador aun me aguanta o debo vender todo y comprar otra PC? que tarjeta de vídeo me recomiendan como para jugar shooters actuales 1080p y 60fps por lo menos, me recomiendan cambiar la placa o algo adicional? me gustaría hacerle un upgrade y que me aguante por lo menos un par de años mas. sobre el presupuesto, puedo gastar lo que sea necesario pero ajustado a mis necesidades, no pido mas. Desde ya les agradezco el apoyo.
que te hace pensar que tu procesador "no te aguanta"? ese i7 aún rinde muy bien y lo hará por al menos 3 años. cómprate una rx 480 o gtx 1060 y ningún juegon se te resistirá a 1080p y a 60fps a +. Eso sí creo que mejor cambias esa fuente de poder por otra de 600w (evga, seasonic, corsair)
no hombre , yo tengo un 3770k y da para rato , lo tengo con una 1070gtx , una de las tarjetas de gama alta actuales y va muy bien . cambia tarjeta de video y la fuente
Tienes procesador para rato. Comprate una gtx 1060 6gb y estas listo. Tambien te recomendaria una fuente de mejor calidad como una seasonic 620w. Te servira tambien para futuros upgrate y para emplear mas cosas.
también cambia la ram 1x 8gb..... el procesador está bien.... el video una rx 480 tiene más vida de lo q pensamos
Cual me recomiendas rx 480 o gt1060? De cuantos gb y en que marca? Gravias por tu respuesta. Alguna placa para mi procesor y cualquiera de esas tarjetas? Sobre la ram crees que deberia comprar una nueva de 8 gb o cambiar las que tengo? Sñno seria mejor tener 16 agregando una nueva? Que memoria me recomiendas? cuanto te costo la 1070? De cuantos gb es? Y que marca? Me gustaria comprar una 1080 pero creo que son las mas caras actualmente, de todas maneras gracias por tu respuesta
la rx 480 es más potente pero por poco que la gtx 1060, amd hace envejecer mejor a sus tarjetas de video, nvidia suele matar su anterior gama para que su actual gama se venda mejor. la rx 480 consume mas que la gtx 1060, aunque con sus últimos drivers ah mejorado y ya no es tanto diferencia. Yo iria por la rx 480 de 8gb. en marcas si no se por cual iria, creo por la que esté de oferta.
Una gtx 1060 está alrededor de 1000 a soles a más (de preferencia nueva) y depende de la marca y las características extras y de tú presupuesto. La Ram déjalas están bien. La fuente si cámbiala una buena está en 600 soles aprox pero ya tienes para rato.
a ver, puede ser la corsair RM750i, tiene muchas cosas interesantes (es gold+) mi hermano la tiene le salio como 500soles*/- y le va bien sin problema con su gtx980 ya mas de un año y medio. yo me fui por una EVGA supeernova 850G2, (650soles+/-) tambien casi 10 meses y como la seda con una gtx1070.
Con lo poco que bajan los precios locales, no recomendaría tarjetas de generaciones pasadas. RX480 4GB si quieres jugar a 1080p/60fps (no hay diferencia con la de 8gb a esa resolución), GTX1070 si planeas comprar un monitor de 144hz o subir a 1440p.
procesador no sirve? oye por que LOS PERUANOS tenemos esa mania? en otros paises nos ven como tarados al elegir procesadores de ultima gen, por algo intel designo un representante en peru por que aqui somos demasiado retrasados para creer que un proce i7 de 4ta no sirve para que.. juegos? si tu proce tiene problemas de temp ahi recien cambialo tu proce no es nada de otro mundo o tu buscas tener cosas de otro mundo? ... si es asi, plantealo. GENTE! soy un egocentrico de miercoles y quiero algo mas que un i7 de 4ta q me recomiendan? ...
Es que a veces la gente no está al tanto de los rendimientos comparativos entre diferentes generaciones, a veces se compra y se deja allí hasta qué pasan años y recién te enteras de las nuevas tecnología y crees que el cambio ya es necesario, a veces si (mi caso) y a veces no como es este caso, aquí solo se necesita un ligero upgrade de algunos componentes y tienes para un par de años más. No es tanto drama gente
pero esta ultima generacion optimiza el consumo y tienes razon en su caso del joven solo tendria que cambiar placa y si cuenta con presupuesto obviamente irse por una gtx 1080 si no la tiene su rx 480 y fin ._.