a pesar de tener tantas limitaciones y eror horribles el primer tiempo, se jugaron la vida en el segundo, y hizieron pasar un mal rato a uruguay.. Felicitaciones!
Aunque debo decir que hubo varios ademas de Guerrero que hicieron una gran actuacion. Salvo los defenzas. Que jugaron muchos ratos de forma horrible. Penny pues tb jugo bien, pero no lo suficiente. Creo que hay que hacernos desde ya la idea que calsificar al 2014 va a ser una tarea casi imposible. Pero que podemos hacer un bonito papel como hoy...
ey, peru jugo bien , me jode cuando aparecen personas q critican su forma de jugar, jugamos sin las supuestas estrellas q se lesionan , uruguay jugo con todas sus estrellas y los hicimos sufrir. Me gusta como juega peru, apesar de no tener jugadores de elite como otros ekipos , Perú les da buena batalla y no se rinde
si.. lastima q para llegar a un mundial hace falta mas q eso.. aun asi MARKARIAN ha hecho un buen trabajo!!!(mi opinion)
Al menos se perdio con algo de dignidad luego de un primer tiempo patetico de "laura Bozzo" como se come el primer gol, le falto en el segundo.......... autogol uruguayo y Gol tempranero de guerrero hizo sudar frio a los charruas, pero al final el fondo lento y mal, que joraca hace Ramos en la seleccion, que joraca hace jugando futbol este tio que es mas limitado que un chevy aveo en la formula 1. A tio Tabarez no le temblo la mano para sacar a forlan luego de perder el penal, al igual que el tecnico italiano mas temprano por perderse un gol solito saco al morocho balotelli por won, aca siguen convocando a payasos como Farfan y Pizarro que se lesionan caminando, se intoxican tragando *******s, si no quieren venir digan que no y se acabo mismo redondo en Argentina. Como sigue esto con quien nos toca y cuando????????
No se con quien nos toca, pero creo que la siguiente fecha es en setiembre.... de los equipos peligrosos por naturaleza creo que solo nos queda jugar con Argentina...
+1 paolo eres grande, realmente tu si amas a nuestro peru, los demas, hay dios, una pena total! espero que cuando tenga hijos ellos vean alguna vez al peru en el mundial. NOTA: Esperando el nuevo comercial de Markarian!
a me interesa que pongan los cojones , si pierden o ganan es cosa de suerte . Paolo siempre la pone . tenemos tanta suerte que para estos partidos tenemos a un Peru que le falta siempre un poco de suerte .
y ke pase ARGENTINA .... pfpfpf Paolin x supuesto es el nuevo chorri de la sele... nace uno cada 8 años ptmre x ke no nacieron en la misma epoca paolo sentaba a flavio y facil tabamos en francia con ese super ekipo (malnacido mendoza io siendo diestro tengo taponazos con la zurda y tu siendo profesional .... x ke olvidar es no kerer vivir) x claudio farfan y vargas vienen x ke sus sponsor los presionan tienen ke figurar en la sele sino no venden (si o no UMBRO si o no ADIDAS si o no NIKE) x ke creen ke radamel no arriesgaba con esa piedra de Ramos si aca en Alianza es una coladera
markarian no manda en la seleccion es un titere nada mas, pizarro es el q manda ahi, creen q markarian le diria a pizarro no juegas xq te estorbas con guerreo va a entrar por ti rui diaz o carrillo? , en el partido contra colombia farfan le dice a markarian kiero entrar y markarian acepta, donde se ve eso ??? convocar lesionados sabiendo q no van a llegar a estar bien para el partido ? porfavor, mucho se comen todo el cuento de lo q dice markarian y la prensa basura. algun periodista le a preguntado a markarian porq convocó lesionados, xq convoca jugadores q son suplentes y q no tienen continuidad o aveces nisikiera estan en la lista de sus equipos ? o le han preguntado xq no convoca a roberto merino por como a estado jugando y sobresaliendo en italia, siendo pretendido por el torino de la serie A d italia ??? ----- mensaje añadido, 10-jun-2012 a las 22:45 ----- revisen los videos de las conferencias de prensa q da markarian luego de los partidos, siempre dice fue culpa mia, plantie mal el partido, siempre dice lo mismo ...
Hay que tener en cuenta a otros jugadores como cachito o yptun, no seran lo maximo pero se entregan , Paolo tiene mucha habilidad aparte de la entrega, no tengo nada que reclamarles es un equipo improvisado, ojala que para Setiembre se tenga gente mas estable, jugamos con venezuela y argentina, ese partido con venezuela es el de la muerte, 5 puntos nos separan de luchar la clasificacion todavia se puede pero solo mejorando Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
estamos en un circulo vicioso desde los 90 al menos que fue en ese tiempo que comense a ver partidos de la seleccion, en cada eliminatoria las cosas se repiten casi o similar de las eliminatorias pasadas ahora tamos en la cola creo que no puemos estar peor o si?