Buenas a todos Tengo el siguiente problema, el panel frontal del case no me reconoce ningún USB ni cargador de celular , ya intenté cambiando en los 3 USB FP de la placa y nada , también actualice drivers y nada... A alguno de ustedes le a pasado y sabrá la solución? Ya busque en Google y nada ...
Siemplemente los puertos frontales dejan de funcionar despues de un tiempo, lo mas comun es cambiar los puertos usb 2.0/3.0 Los venden en paruro a china o luka cada puerto!
Justo eso pensé, pero desueldo los puertos y los cambios entonces ... Mmm o sería necesario cambiar todo y placa ?? (Me refiero a todo esto https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-425053871-conector-usb-y-audio-frontal-_JM . el problema le pasó a una máquina algo antigua y también a mi case cooler máster 590.
Ps, si no sabes nada de electronica basica entonces queda la opcion de comprar.. Si lo venden a buena hora, no existe un solo modelo standar para todos los cases.. Asi que fijate bien!!
Me paso lo mismo a mi case Cooler Master, me conseguí a 1 sol los puertos 2.0 y quise repararlo yo mismo pero no tenia una pistola de soldar fina, solo un cautin viejo, termine sobrecalentando la placa y dañando las pistas, ahora si esos puertos están definitivamente muertos. Felizmente aun me quedan los USB3.0, y x siaca ya compre una tarjeta de repuesto que ya estará llegando x Serpost (con paciencia respectiva). Moraleja: si puedes retirar la placa y no tienes las herramientas o experiencia mejor que lo haga un técnico de confianza.
Perdona, con respecto a lo de modelo standar te refieres en cuanto a las distancia de los puertos para q le dé en el case que uno desea??
Lo bueno es que ya venden los puertos usb 3.0 en nuestro Parurexx y solo son 9 pines a soldar! fashilito !
Pero x q cambiar de case si la placa que lleva los puertos con todo y cable son desmontables ... Es como cambiar una fan malogrado por otro ... Por ello creo lo venden
jajajajjajajjajajajajajajajajajajaja que..i..ta, no?? Con respecto a los clasicos o antiguos he visto unas 4 placas distintas!! y obviamente no encajan en determiados cases.. Acaso no has vistos algunos verticales.. entonces.. piensa ps!
Jejejejeje tienes razón .. .. en conclusión como ****** bajando drivers ... Pero en sí estimado qué es lo q se daña en esos puertos ?? Los pines?? Ahora último.en un foro desian que ya no le llegaban el voltaje suficiente ...
Sera desmontable pero cada fabricante los pone en ubicaciones variables, no son intercambiables entre modelos diferentes. Queda soldar o que tengas suerte y tu puerto sea independiente y se atornille al frontis podrias sacar solo el puerto y rremplazarlo con otro usado.
Si es desmontable (el case antiguo) los puertos están oxidados y la parte de atrás los caminos están dañados .. el de la foto es otro con q estuve probando e igual no conecta.. ... Con razón ya no cojen jejeje ...
Asi es.. Ps a esa placa ps se le pasa brocha, luego su isopropilico, su soldada y limpiada nuevamente!!
Que abusivo... ya parece post troll... Por la imagen parece que es placa generica, en Leticia buscando podrias encontrar uno similar, mandar a soldar otros puertos ya no porque la placa esta muy deteriorada.
Estás en lo cierto .. es una i3 de 1ra jejeje supongo q lo usará solo para trabajos con Office ... .. gracias compa