tengo una consulta y duda de hace tiempo se que algunas cosas me falta por aprender y quiero aclararme esto,. tengo UN ssd de 240GB - DISCO C y un disco normal de 320Gb para guardar fotos,memes videos lo que sea pero este tiene sectores dañados por eso lo agarre como disco secundario. - DISCO D:F rx 570 4GB tengo GTAV y juego en un servidor de ROLPLAY la cosa es que he sentido demasiados bajones de fps que me hacen raro que los tenga y me he dado la sorpresa que en donde tengo instalado el gta5 "C" al momento de jugar sale como si estubiera usando el disco D:F y siempre sube a mas de 50% o 100% y ahi es donde veo que me entra los bajones de fps. la cosa es que yo no tengo instalado el gtav en el D , y lo tengo en el C y siemper este para en 1-10% alguien sabe por que pasa esto o aclararme del por que, por favor.
Pero los bajones de fps no están ligados a un disco duro o SSD, si hubieras comentado los tiempos de carga de los mapas ahí es otro tema, ¿qué procesador usas? Y cuanta ram usas con esta.
LO QUE pasa es que cuando estoy jugando mi ram llega 6.9/7.9 la cosa es que el juego los archivos esta alojados en el C: donde es el SSD las cargas de texturas o lectura de estas no deberia notarse en el C? por que sale en el D:F que es eldisco duro de 320Gb que tengo.
bueno parece que tu respuesta me ayudo bastante ya no veo que el Disco de 320GB se esta usando cuando no deberia hacerlo. igualmente estoy probando ahora el juego, y por el momento me va muy bien
mientras no acceda una aplicación tuya al hdd, por descarte quedan los servicios de optimización que cité, yo no usaría un hdd dañado.
lo uso para guardar fotos, videos o cosas que se que puedo perder pero almenos lo uso por el momento para tener un sitio donde guardar y no sobrecargar al ssd.