Hola mi cuñado esta de viaje por Bolivia y me comento que el galaxy note 9 lo están dejando en 4150 bolivanos que al cambio son 2100 soles. Es el modelo de 128GB y 6 de ram full pantalla. Y me dijo que si quería me lo comprobá. Díganme Vale la pena Adquirirlo.
En mi opinión no valdria la pena adquirirlo. salvo que tengas una necesidad puntal con alguna caracteristica exclusiva del note9, pero por lo demas un equipo de gama media o alta te puede dar lo mismo.
Si y No, aqui en peru busando puedes conseguir en 2300 soles nuevo, de 128gb, lleva una procesador1 antes del galaxy s10 Plus pero tiene autonomia de bateria. si te gusta esos equipos es buena compra. Ahora tenemos variedades de gana altas actualmente con un bajo precio, en este caso como los Xiaomis que estan en el mercado rompiendo precio. Yo actuamente uso xiaomi, redmi no te 5 y el redmi note 7, mas adelante estoy pensando en un Mi8 o sla actualizaciopn del pocofhone f2. pero sin desmerecer el samsung note 9 es un buen equipo
Son tiendas, no contrabando porque son homologados. Me esta tentando en comprarlo por la pantalla, porque odio los notch y todos sus tipos. En Lima los precios no bajan al menos la de este modelo 2400 a 2600 promedio ni hablar en operadores un ojo de la cara e importarlos más caro aun.
mm ... algo no me confianza . podria decirse que mi sentido aracnido me dice . hay peligro en ese callejon que se llama "callejon de los violadoress de hombres" porque si escuchas que si un callejon se llama como tu peor pesadilla o la fantasia humeda de @Ho Lee Fuk quizas no deberias entrar . a lo que voy es que cuando roban celulares en peru se los llevan a bolivia y a colombia porque alla no estan bloqueados los modelos mas modernos . ya que el cambio de imei es tipicamente posible recien al año o dos de lanzado un celular . mientras que usarlo con el mismo imei pero con una lista negra diferente a la de peru es posible . ademas como bolivia es medio corrupta y informal permite que centros disque autorizados hagan desarreglos como vender celulares robados pasados como nuevos . sin contar que alla hay clones casi indistingiblees esteticamente de un modelo original , solo un ojo de loca que no se equivoca y sabe del tema podria hacer pruebas sinteticas y demas para comparar resultados . osea esta barato pero ..... mi seentido aracnido me sigue diciendo que ese riezgo no vale 300 soles que seria 15% menos que el precio aca . comprar en bolivia es el equivalente de comprar a un tipo con manchas de sangre encima y cansado de correr mientras suenan la sirenas en la otra cuadra o comprarle a un chino en su tienda de importaciones de china mientras ves en la vitrina iphones marca don vitorio .
Haber mi cuñado va y viene de Bolivia ya ha comprado ya otros celulares para su familia son nuevos de caja. Nada de clon, ni robado(mucho drama le pones). Es el paz para ser más precisos. Esta tienda es de Bolivia pero se ubica en santa Cruz, fijate en sus publicaciones los precios que ofrece. Obviomente más caros que la en la ciudad de la Paz. https://www.facebook.com/www.arca.com.bo/
jajajaja si . el drama era solo para amenizar el tema . si ya haz comprado antes ahi entonces deberias haberlo dicho . dale nomas . facil con alla los impuestos son mas bajos o por su economia menos desarrollada los costos comerciales son menores ya que a mayor precio nadie compra . solo que si vas a comprarlo ve pidiendo un protector . un celular sin marco es como entrar calato al callejon de los violadores jajajaajaa ya se ya se . mucho drama .
Si no te gusta los notch y quieres probar el s pen dale no es barato a comparación de otros equipos como el mi 8,9 pero hay q tener en cuenta q cuando salió estaba $999 y acá llego más alzado aun
Genial equipo. Yo lo tengo actualizado a Android 9, y ninguna queja, es espectacular. Eso si, tiene un WEBO de opciones y configuraciones, si las vas a explotar, adelante, si no comprate un iPhone de igual precio para que no tengas que tocar nada y usar como viene de fábrica. PD: El SPen es mega útil. Contras: Con la última actualización perdió el VoLTE
Estoy esperando que salgan los nuevos modelos de xoami sin notch. El note 9 con una custom rom liteada debe ser una bala. Consejo: haz un hard reset o vuelve instalar el Android desde el Samsung kies eso soluciona muchos problemas como drenaje Batería, cámara, etc.