buenas estando pensando Que pagando mi claro 40mb hfc s/ 135 mas mis 8mb adsl movistar 89.90+7.90 router , 135+97.80= s/ 232.80 estado pensando cancelar mi servicio de claro y migrar mi adsl a 60 mb hfc movistar noce si valga la pena alguien que tenga experiencia con los 60 mb hfc movistar y como le va.. ..
si eso si escuchado , pero en si quiciera opinion de aquella persona que actualmente cuenta con el servicio, para que me brinde su experiencia.
Depende si tu zona esta saturada te ira mal, pregunta por tu zona que tengan internet hfc de movistar y que tal les va
yo tengo 60 megas de mierdistar, el problema es que se pone demasiado lento en horas punta, ( y eso que en el speedtest casi siempre te va a botar 60 megas) si en todo caso sacas el servicio de 60 megas , te aconsejo que pidas estar en nat 2 y en el poste no te vayan a estar poniendo tu cable dentro de varios splitters y compartiendo tu linea con otros usarios.
mi zona solo llega 11mb adsl posiblemente lo suba a 10....lo que pasa tb es que tengo una pequeña cabinas y para actualizar los juegos como que claro m e ayuda porque actualiza en 5.1mb pero el de movistar maximo 900kbps
tengo uno que tiene 10 mb me dice que le va bien y que en hora punta sube un poco el lag pero lo demas bien , quizas algunos vemos mas a detalle el internet como el ping , la estabilidad , el ip..etc...en si lo que quiero saber es mas la experiencia con 60 mb
Que parte de depende se su zona no ha comprendido, si quiere una opinión mas objetiva, vaya y pregúntele a sus vecinos que cue
Lo que te recomendaría es que solicites otra linea en hfc y suspendas el adsl por un tiempo, máximo 2 o 3 meses, si tu economía te permite mantener ambas lineas mantenlas activas, si el hfc te va mal tendras que esperar 6 meses y lo das de baja, si te va bien das de baja el adsl .
Esto. Si puedes trata de pedir una segunda linea HFC a nombre de otra persona y probar como te va. Aclarar que ya no existe el tiempo de permanencia mínimo para el servicio fijo, si no te interesa lo puedes cancelar el mismo mes.
hfc de movistar depende altamente de la zona por donde vivas lo mejor que puedes hacer es recolectar información de vecinos o personas que lo tengan en tu zona y sacar tu propia conclucion. Yo tengo hfc de movistar en arequipa y es una tontería de servicio, lo pienso cancelar pronto.