Buenas Señores, tengo una consulta, no se si vale la pena repotenciar esta pc con las siguientes caracteristicas Procesador A8 7650k 3.3 Placa F2A68HM-H Ram 8GB Fuente 400Antryx actualmente juego bien dota con este PC y LoL pero con las mejoras eh ido bajando la calidad hasta lo mas bajo, vale la pena comprarle una tarjeta de video ? si es asi ? cual seria una a la medida de mi PC
Si compras un procesador, te va a salir algo asi como S/200 el mejor para tu maquina, y la maxima tarjeta de video que puedas comprarle te va a salir alrededor de los S/500 que es la RX 560, todo junto seran uno S/700. Con eso mejor inviertes en otra plataforma. Junta tu dinero y cambia placa, micro y memoria AMD APU actual que han salido muy rapido y completo, y a precios realmente competitivos.
exacto, que tarjeta de video dedicado valdria la pena, habra mucha diferencia ? podre jugar mi dota en full ? o por lo menos en mid ? por que con la integrada solo puedo jugar al minimo
hasta con una 1030 podrás jugar dota a full no es un juego exigente, pero si quieres estar olgado mejor una rx 560 de 2gb basta la de 4 esta demás
A eso me referia. El mejor APU que puedes comprar es uno con mejora en rendimiento sumado a su mayor velocidad, con esa combinacion podrias irte maximo por una RX 560, pero si te vas a quedar con ese APU entonces el RX 550 seria lo maximo para tu PC. No te olvides de actualizar la BIOs. Saludos.
primero costo rendimiento solo la 2gb par que mas, si tampoco la pc lo a merita, recuerda que solo lo haces como una mejora momentanea y el la primera que puedas pasas a mejor pc y esa a8 la regalas en Ph xque los buitres te van dar 2mangos y te van a pedir vuelto ajajaja.
Buscate una gtx 750 ti de segunda mano a buen precio. Crea tu post en la seccion compra y venta y te llegaria mi oferta jajajaja, es broma lo de la oferta. Pero q te compres una gtx 750 ti de 2da mano, no.
busca una gt 1030 y asunto arreglado.. creo que el men no hiO bien la pregubta.. el solo quiere jugar dota
Una gtx 1050 2gb low profile seria lo mejor para un proce, porque con la 1050 ti ya haces cuello de botella con el proce y la fuente, buscala de segunda en mercadolibre.