Hola amigos del foro. Alguien ha probado el VDSL de Movistar? Te dejan un router de marca MITRASTAR...: Spoiler: MITRASTAR y el cable de teléfono sale del mismo router Spoiler: VOIP?? Alguien que haya podido probar a fondo este servicio?? Aunque el nombre de la marca se presta para el troleo,,, al alcance del wifi es bastante bueno...
El VDSL te va ofrecer un poco mas de velocidad que el ADSl convencional, pero dependera de la saturación de la zona
Cuelga los parámetros del modem, la diferencia con adsl es que la fibra óptica llega hasta los armarios y ya no hasta la central lo que en teoría hace que puedas tener velocidades de hasta 40Mb con vdsl
Bueno ahora están brindando el hfc para velocidades más de 10mbs, he usado los dos y el hfc se lo lleva de encuentro en señal
El vdsl sería una solución para aquellos que están hartos con su adsl (y aún no tienen cobertura de HFC). No se que tanta diferencia pueda haber n Movistar con esta tecnología con respecto al adsl... En teoría debería ser el doble pero nunca es cierto...
MITRASTAR : es una palabra compuesta por MITRA haciendo alusión a la metida de cabeza y VOMISTAR empresa caracterizada por el pésimo servicio que ofrece. El juego de palabras se refiere a un troleo descarado y cínico por parte de la empresa para recordar a los pobres clientes que seguirán siendo cabeceados con su porquería de servicio.
Se a que te refieres, lo estoy viviendo en hígado propio....hace dos semanas cambié mis 6mb ADSL por 10mb, me instalaron el mismo módem y teléfono que @ricardoegz y sólo recibo entre 1 y 2megas, aparte que el teléfono se para cortando, da pena el servicio de Movistar. En la foto se aprecia cuando el VOIP se esta cayendo. @ricardoegz por favor comenta cómo te va con la conexión a internet, a mí me va pésimo.
En teoría debería ser mejor porque tiene 4 canales de transferencia (2 de subida y 2 de bajada) aunque como siempre depende del estado de la línea, distancia a la central, etc.
no creo que sea VDSL como tal, sino que estan usando modems que trabajan con adsl y vdsl movistar a duras penas implementa HFC y dudo que use VDSL...
El ruido es demasiado bajo (6 como mínimo) La atenuación es muy alta (30 como máximo) Tu conexión está hecha para no contratar más de 2 o 4 megas
Justamente 2 megas es lo que muestra el medidor de velocidad. Lo jodido del asunto es que días atrás tenía un servicio de 6 megas sin inconvenientes.
Reclama y menciona tu caso. Tener esos parámetros no vas a tener buena velocidad a menos que te pongan HFC