Posteen su speedtest ¡Echa un vistazo a mi resultado de Speedtest! ¿Qué tan rápido es tu internet? http://www.speedtest.net/my-result/a/3974357150
Speedtest hace rato ha perdido su validez porque solo mide velocidad a servidores peruanos. Ahora es DSLReports e incluso Open Signal.
Usen dslreport para que dus test sea más fidedigno. El de speedtest de ookla no tiene credibilidad para mí ya que se venden o hacen test al mismo server del operador
Recomendarías que me cambie a Claro? Mi promo del 50% de dscto con entel se me acaba en 2 meses y estoy evaluando portar. Lo único que Claro aún no tiene VoLTE... Por otro lado, para no hacer off topic. Hace unos minutos, en la panamericana, al lado del Jockey Plaza. Ahora en San Borja, por el Museo de la Nación:
Ouch, eso duele y mucho. Parece que Entel ya le toco el problema que sufre Bitel y si... necesitan espectro tambien...
Velocidad en subida : bien Velocidad en bajada: deficiente Lo interesante es que la velocidad en subida bastante superior a la velocidad en bajada, típico comportamiento de una red saturada
Pues por acá en San Miguel me sale esto, igual ni fregando dejo a Entel (por ahora) mientras aun siga pagando la mitad
Pobre Entel.... Era lo mejorcito y justo como Bitel ahora sufren de falta de espectro... Ya se entiende por que Entel quiere tambien la banda 7.
Estimado, si recuerdas hace unos meses atras, te recomende quedarte en Entel cuando me consultaste.. Ahora si te digo que ya te conviene Cambiar, la red de Claro en lima esta mas optimizada que en ese entonces No es eso, solo que tiene problemas con la demora para 700 Mhz
Por eso... La banda 28 resulto ser más difícil de lo esperado. Incluso Claro ha recurrido a la banda 7.... Movistar ya debe haberse dado cuenta de su movida.