Hola gente Es posible vender mi contrato de mifi (sin limite) 2mb ? Con router o sin router ? Y a cuanto creen que se pueda vender ? Sucede que ya no lo uso porque me va bien con el Befree
@ReVoLver confirma si se mantiene o pierde el "ilimitado sin reducción de velocidad" al realizar el cambio de titularidad
Pareciera pero no.. O sea si ahorita el pata llama al 123 y pide detalles sobre su plan Le dirán que es de 2mb 4g ilimitado. Al hacer el cambio de titularidad., luego vuelve a llamar te dicen que tienes el bmifi con tantos gigas ( osea los con tope) pero no es así solo cambia en el "papel" el nombre, más no los beneficios sigues teniendo 4g ilimitado hasta el 2030 Pareciera pero no.. O sea si ahorita el pata llama al 123 y pide detalles sobre su plan Le dirán que es de 2mb 4g ilimitado. Al hacer el cambio de titularidad., luego vuelve a llamar te dicen que tienes el bmifi con tantos gigas ( osea los con tope) pero no es así solo cambia en el "papel" el nombre, más no los beneficios sigues teniendo 4g ilimitado hasta el 2030
yo también tengo el chip MiFi que lo utilizo en el celular, si alguien le interesa se lo cedo pagando la deuda que tiene de 50 soles + 20 lucas por el favor nomas. No tengo el equipo modem, solo el chip. si les interesa me pasan la voz.
Creo que 100 soles xoc todo y modem es muy poco.. 170 seria algo justo con todo y modem. Por otro lado ,yo tengo uno de 6mb que quiero vender tambien. Solo el plan