Buenas Noches como dice el titulo vendo esta tarjeta a 200 soles full operativa...resido en el Callao y si la desean podria entregarla en algun punto cercano como Plaza San Miguel u otro centrico a ambos...aun no puedo poner enlaces externos para que vean las fotos porque son reglas de alguien que recien ingresa a este foro...
Cuando la compre en USA nueva venía con 5 años de garantía pero valida alla...no recuerdo bien tendrá como 2 años mas o menos pero las videos no se malogran si le das mantenimiento normal, es decir, tan simple como limpiarla de polvo para que con la humedad no vaya a oxidar algo... esta impecable... apurate porque en mercadolibre ya la quieren comprar a 200soles ... la puse mas cara ahí...
Sería mejor si tu vienes a mi casa para provarla, yo vivo en ventanilla, cuando llegas arreglamos los pasajes, de donde eres??
Asu man yo vivo en el Callao seria mejor un sitio centrico a ambos te doy mi DNi si quieres hace poco me compré mi 460gtx por eso vendo esta ...ta muy tranca que yo me arriesgue a ir hasta alla me asaltan y pierdo el producto en cambio si tu vienes no se arriesga el producto y normal te hago la taba para el taxi o micro ....
Normal vienes a mi casa... mas seguridad ..tengo vigilancia privada en la zona, no hay problema te espero en el paradero o coordinamos de otra forma...
en que parte del callao vives y necesito saber las caracteristicas de tu PC haber si llevo algun juego para probarlo y ver que no tenga problemas.
Vivo a la espalda de sedapal en Supe ...altura cuadra 11 Av Guardia Chalaca ...mandame tu telefono por privado o mail para coordinar ...mi pc es un Intel Dual Core a 2.93Ghz DDR2 2GB windows 7 32 bits lectora quemadora de dvd/cd... estudio L-V de 5 a 7 pero salgo a las 4:25pm de mi casa ...
Yo vivo en el Callao por sia caso y podríamos acordar un punto comun a ambos por si desean no venir hasta aquí, el usuario Hackerpes es de Ventanilla no yo...puse la info de GPUZ en mercadolibre pero solo muestra la velocidad en modo 3D no 2D, es decir, una vez que entra a alguna aplicación 3D como los juegos automaticamente sube sus relojes...
Sigue en Venta no consume tanto como otros afirman ... con una fuente de 350 watts reales y componentes basicos funciona normal porque la tuve trabajando un tiempo normal asi ... 1 disco duro + placa + procesador + dvd rewriter + soundcard audigy 2 + 4 usb + otros que no recuerdo... Consumo 204 watts en Overclock incluso ... el enlace completo a tomshardware no puedo colocarlo aun por ser nuevo... Pongan 3 w adelante ....tomshardware.com/reviews/power-saving-guide,1611-7.html Tiene disipador de calor de doble slot y salida de aire caliente fuera del case...no calienta tanto como dicen las malas lenguas...es algo normal y nada extraordinario ya que los chipset graficos estan diseñados para aguantar hasta 120 grados centigrados de temperatura... asi que por temps no se queman a menos te excedas y cambies el voltaje (que ni siquiera recomiendo hacerlo) mas alla de su limite maximo ... saludos