Hola, estoy vendiendo un Galaxy S4 nuevo, para Claro, modelo i9500 Octacore, color Black Mistic, 16GB, incluye Flipcover, caja y todos sus accesorios originales. Usa micro sim. Especificaciones del móvil en http://www.gsmarena.com/samsung_i9500_galaxy_s4-5125.php . El precio es de 1,950 soles, toda una ganga. El móvil está dentro del período de garantía. A ver si alguien se anima. Saludos
perate a tu causa user que te dejara una super oferta que no podras evitar........esperate si esque por privado no te envio
brother, los s4 ya estan de bajada, ese precio podría funcionar como introducción, por ejemplo en linio le metes el codigo enemigos005 al s4 y te lo llevas por menos de lo que vendes y es libre, ofrezco 1400 por tu s4 arriesgandome a que lo bloquees por robo
si te arriesgas no compres y compra todo de tienda con garantia y no ofrescas si solo piensas que te arriesgas... me parece o huele a malvinas..........
XMANOLOXMANOLOX A usted todo le huele a Malvinas creo porque debe trabajar o vivir cerca de ahi Gracias por tu generosa oferta User...., pero mejor te recomiendo que ingreses a Linio, le metas el código enemigos005 y te lleves un S4 a un "super precio". El equipo funciona con cualquier micro-chip de Claro, sean pre-pago o post-pago. Lo saqué hace unas semanas de Claro pero lo estoy vendiendo ahora por motivos personales. Saludos.
Hola, mis queridos amigos. gran sorpresa! No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea. Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo. En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor. En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero. En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda. En cuarto lugar, la primera vez que compra en línea de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará. Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 móviles para dar a mis hermanos y hermanas, que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90% por 10 días, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ?qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad. http://tinyurl.com/k7l86ms una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna muchos mayoristas compran productos aquí. precio más bajo en el mundo en que se puede garantizar. que no se pierda
Wa el problema es q garantia nos das de pagar tu cuota mensual y cuanto estas pagando, xq ya hubo muchas estafas con el s3 q lo vendian a un super precio y a los 2 meses quedaban como ipods. Los vivos sakaban el cel a 100 soles creo lo vendian altoke y luego ya mo pagaban
si pero los s3 se pueden rotear y kitarle la rom del operador y ponerle cualkier roms y problema solucionado no s eporke tanto bolondron
Yo quiero un galaxy s3 a buen precio pero legal, nuevo sellado 1300 mercado libre, linio 1370 creo puedo pagar 1000 a 1050 jode la gente que te estafa dando un cel en postpago...
Yo tengo uno libre mas legal q toledo jejejej enserio :p y lo doy con regaloa dos fundas con clip y libre.
Pero si ya tienes un s3 para k kieres un s4 este lo hace por jod....ojala k le entre virus a tu cellu y explote x jodido
Estimado, al efectuar este tipo de transacciones se deben tomar todas las precauciones del caso, por ambas partes, DNI, dirección, etc. Desconozco los engaños que comentas, pero en todo caso lo que la operadora te bloquea al dejar de pagar la mensualidad es el número, más no el equipo. Si estás interesado lo conversamos en privado. Saludos. Un mensaje cordial a todo ese grupito de sabiondos y sus cojinovas seguilones que lo único que hacen es distraer sobre el tema del post... ábranse su propio tema en la sección de descerebrados y revuelquense ahí todo el tiempo que quieran en sus comentarios. Saludos