Buenas tardes amigos vendo Laptop Hp Modelo 15-da0015la Procesador core i7 de octava generacion a 1.8 ghz con turbo boost 12 gb de memoria ram DDR4 Tarjeta de graficos integrados intel HD 620 Tarjeta de graficos dedicados NVIDIA MX130 4GB GDDR5 equivalente a GT940M 500 gb de disco solido NVME crucial 1 tera de disco Mecanico seagate pantalla de 15.6 pulgadas FHD 3 puertos usb WIFI bluetooth Web cam windows 10 licencia original que vino de fabrica se entrega con su cargador original fue comprada a inicios de julio de 2020 tiene garantia vigente con hp directo y tambien 2 años de garantia extendida en tienda se entraga formateada y lista para usar no cuento con la caja ya que pense que me la quedaria permanentemente pero por cosas del destino tengo que venderla para solventar algunos gastos, se entrega con su boleta de compra y garantia extendida no tiene ningun detalle, solo algunas pocas marcas del uso normal le instale varios juegos y todos corren bien PRECIO 3400 SOLES ligeramente negociables, tambien cambio por laptops y diferencia a mi favor, o celulares Entregas pueden ser en surco en mi trabajo por la universidad ricardo palma para que la vean la pruben y verifiquen bien