[Vendo] Vendo sectorial ranurada de 24 dbi

Publicado en 'Compras y Ventas' por ayalaxd, 21 Ene 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. ayalaxd

ayalaxd Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    16

HOLA AMIGOS ESTOY VENDIENDO UNA SECTORIAL RANURADA DE 24 DBI ES NUEVA NUNCA LA USE LE COMPRE DE WIFIMAX YO LO COMPRE A S/ 299 EL PRECIO Q QUIERO VENDER ES DE S/ 270 LES DOY EL LINK DE LA PAGINA
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...orial-ranurada-profesional-wifimax-24-dbi-_JM

2. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    Temas:
    5
    esas antenas ya bajaron aparte que la frecuencia 2.4 ya no se usa mucho.... el precio esta muy elevado

3. ayalaxd

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    16
    lo compre ase 2 semanas recien cuanto ofertas compañero hay en el link tambien esta su precio :yeah:

4. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Temas:
    90
    por los cielos el precio y para colmo no es de 24 dbi y 2.4 ghz

5. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    Hola amigo recontra hypercaras tus antenas , las has comprado super sobre valoradas ..

Minimo bajalo en 50% por que asi es como fluctua el mercado de estas antenitas que ya estan con sus ultimos dias en 2.4 ghz

6. ayalaxd

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    16
    Minimo hasta s/250 alguien se anima.

7. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    43
    amigo que abuso con el precio, no es para bajarte la moral, pero creo que la mayoria sabe que la 2.4 ya no da para mas, si fuera en la 5.8 podría ser, por lo que se la mayoría migra a todo ubiquiti, ademas de estar homologada por el MTC. saludos

8. ayalaxd

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    16
    bueno esperare si alguien se anima.

9. neojudas2005

neojudas2005 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2012
    Temas:
    1
    Amigo 130 que dices, estoy en un sitio si mucha contaminacion esas antenas normal funcionarian, ahora estoy con una omni tp link y sin problemas

10. ayalaxd

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    16
    jajajajajajaja no seas malo como me vasa ofertar ese precio.

11. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    43
    amigo creo que si dices contaminación , a que te refieres de la frecuencia o de lo que no esta permitido, de usar antenas omnidireccionales en zonas urbanas, si piensas que puedes lograr una estabilidad con clientes con una omni, eso ya esta en el pasado, ademas de que siempre empezaras a hacer mas ruido con el tiempo por eso de las antenas omni, deberías al menos buscar mas información de mejorar una red, y de paso la legalización, para poder tener 1 negocio,

12. neojudas2005

neojudas2005 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2012
    Temas:
    1
    Digo sin mucha contaminacion por que estoy en una zona rural, algo alejana de la civilizacion, con decirte que con mi celu me enlazo sin problemas 400 metros a la redonda, claro pienso mejorar mi red mas adelante, sobre el permiso se aplicara a estos sitios alejados, en donde ninguna empresa, ni el gobierno piensa en llegar, creo que ayudo en cierta forma a la zona donde me encuentro o tal vez no, pero la sectorial me ayudaria mucho, empezar con 5.8 seria lo mejor pero es muy caro para los clientes que tengo.

13. ayalaxd

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    16
    pero si tu zona esta libre de saturacion en 2.4 esta sectorial te ira muy bien para q invertir mucho en 5.8 si tu zona esta libre de saturacion pero en loq es lima o ciudades grandes creo hay si ya no conviene invertir en 2.4 hay seria mejor en 5.8 ya q la 2.4 esta muy saturado por ejemplo por doy yo vivo todavia en 2.4 no esta saturado todavia encuentras canales libres detecte 20 redes wifi y en otro distrito q esta a 15 minutos de aca hay 8 redes por eso digo q aca esta todavia en 2.4 libre de saturacion yo tambien me logre conectar a 800 metros de mi torre solo con mi laptop si ningun aparato receptor pero eso con punto de vista.

Última edición: 24 Ene 2013
Estado del tema:
cerrado.