vendo experia zl en caja con accesorios completos para movistar cuenta con 13 mpx con flash led, memoria interna de 16 gb expandibles,procesador Qualcomm SnapDragon S4 Pro (cuatro núcleos 1,5 GHz), 2gb de ram, pantalla 5 pulgadas a full hd entrego: xperia zl cargador cable usb audifonos sony originales con una calidad de audio sorprendente manuales caja , protector de pantalla precio 1200 soles tapa trasera de galaxy s4 nueva original , audifonos de s4 originales, cover s view original en caja, audifonos skullcandy gi rastha, audifonos lowrider rastha , adaptador hdmi para galaxy s4,s3, note 1 note 2,, para q conectes tu celular a tu tv , monitor lcd de 19 pulgadas lg entrego con su cable vga y su cable de poder, monitor led ips full hd de 22 pulgadas lg y eso es todo precios:tapa trasera galaxy s4 40 soles audifonos s4 35 soles cover sview s4 50 soles audifonos skullcandy gi 130 soles audifonos lowrider 90 soles adaptador hdmi s4 40 soles monitor lcd 19 pulgadas lg 210 soles monitor led ips full hd de 22 pulgadas a 310 soles.. no me dejan subir fotos por ser usuario nuevo.. pero si desean fotos se las envio por mensaje privado cualquier duda o inquietud pregunte
el modelo exacto es led lg ips IPS224V .. es un monitor full hd tiene tres entradas vga , dvi y hdmi. y salidad de audio de 3.5 mm... me gustaria poner el link pero como soy usuario nuevo no puedo.. cualquier otra duda pregunte
100% recomendable; es atento, escucha las dudas y las responde; buen trato y agradable. Lo recomiendo Eso sí, cuidado con sus perritos.
obvio son originales. vendi mi galaxy s4 sin accesorios.. es por eso q tengo los audifonos , un cover sview original , y el adaptador hdmi para conectar el s4,note 2, s3 , note 1 a la tv .. los audifonos nunca los use.. por que tengo otros audifonos ..osea esta nuevos en su empaque.. la entrega la hago en el mall de santa anita.. y si desean que lo lleve a algun otro centro comercial como el jockey plaza o el real plaza del centro civico deberan agregar 5 soles mas.. cualquier otra duda pregunte
gracias por la compra... lo recomiendo una persona seria y confiable monitor led : vendido audifonos s4: vendido adaptador hdmi: vendido aun quedan el xperia zl en caja para movistar . audifonos skullcandy originales : lowrider y G.I cover s-view original s4 y tapa trasera original s4